Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El Rusadir suma tres puntos vitales

melillahoy.cibeles.net fotos 1522 RUSADIR
(Autor: Guerrero)

La vigésimo séptima jornada sólo resultó satisfactoria para uno de nuestros representantes, en concreto para los de Karim y Ahmed, quienes, en un duelo vital y con un final increíble, se impusieron a un cualificado rival como el Puerto Malagueño. Los de Castells, por su parte, perdían en Almería.

El Rusadir dio un paso de gigante pero no definitivo en su lucha por mantener la categoría, después de vencer al ahora cuarto clasificado, el Puerto Malagueño, por el resultado de 5-4. Los melillenses fueron capaces de darle la vuelta al marcador en dos ocasiones, primero tras encajar el 0-1 y posteriormente, en el tramo final del choque, cuando el electrónico reflejaba un inquietante 3-4.
De esta forma, los de Karim y Ahmed continúan aventajando en seis puntos a Los Molinos, conjunto que es el que marca actualmente la zona de permanencia, a siete jornadas de la conclusión del campeonato liguero.
La Peña Barcelonista, por su parte, dejó escapar la que seguramente era su última oportunidad de seguir enganchado en la pelea por salvar la categoría, al perder frente a un rival directo con la U.D. Almería B por 3-0. Los azulgranas defendieron bien, en líneas generales, pero volvieron a adolecer de claridad para generar ocasiones de gol.
Además, a los de José Alejandro Castells tampoco les están favoreciendo las actuaciones arbitrales ni mucho menos, constituyendo un buen ejemplo de ello lo acontecido a los ocho minutos de comenzar el encuentro, cuando el colegiado señalizó un penalti inexistente. Sin duda, esta acción allanó el camino hacia el triunfo de los almerienses, que, de todos modos, fueron muy superiores a los melillenses. A los peñistas el único objetivo que les queda ya es alargar lo máximo posible el descenso matemático.

La competición se reanudará en abril

El Rusadir y la Peña Barcelonista no tendrán competición este próximo fin de semana, al paralizarse la misma debido a la festividad de la Semana Santa. Por tanto, no será hasta el domingo 3 de abril cuando se reanude el campeonato. En esa fecha, el conjunto de Karim y Ahmed deberá afrontar una difícil salida al campo del Atarfe Industrial (12’00 horas), mientras que los de Castells recibirán, en el campo de La Espiguera, al Club Natación Almería (11’00 horas).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€