Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los de Javi Nieto consiguen la ansiada permanencia

melillahoy.cibeles.net fotos 1522  SGG8081
(Autor: Guerrero)

En el plano individual, a destacar la actuación de Dani Terrón, con 22 puntos y 9 asistencias, bien secundado por Damon Sherman y Álvaro García. Los melillenses jugarán su último partido el próximo 2 de abril ante el Baloncesto Sevilla, ya sin nada en juego. El CAM Enrique Soler encadenó el pasado sábado su sexta victoria consecutiva, tercera en la Fase de Permanencia, tras vencer al Club Baloncesto Utrera por un contundente 86-62. De este modo, los de Javi Nieto consiguen la permanencia de forma matemática a falta aún de una jornada por disputarse.
Los melillenses fueron ante los hispalenses claramente de menos a más hasta firmar en el último cuarto un parcial de 26-10 con el que rompieron el encuentro. Cabe destacar que el primer acto había sido el de mayor dificultad para nuestro representante, que se veía superado en el marcador al término del mismo (21-25). A partir del segundo, y en base a una gran defensa, los colegiales le dieron la vuelta al electrónico al intermedio (41-36).
El paso por los vestuarios sirvió para que el CAM Enrique Soler consolidara su ventaja y aumentara incluso en tres puntos más su renta (60-52) al final del tercer asalto. Ya en el cuarto y definitivo periodo, los locales, con un gran acierto tanto desde la línea de dos puntos (54%) como desde la de tres (48%), dejaron finiquitada la contienda. En el plano individual, a destacar la actuación de Dani Terrón, con 22 puntos y 9 asistencias, bien secundado por Damon Sherman y Álvaro García.
El CAM jugará su último partido el próximo 2 de abril ante el Baloncesto Sevilla, ya sin nada en juego.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€