Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los Verdes: “La Semana Santa empieza con la expulsión de los refugiados”

Los Verdes de Melilla criticaron ayer el acuerdo entre la UE y Turquía sobre refugiados. “No hay una manera más vergonzosa y vergonzante, más cruel, que celebrar el Domingo de Ramos, la Semana Santa Cristiana, con la expulsión de los migrantes refugiados”, dijo Toni Roderic, presidente de La Federación de Los Verdes de España.
Roderic manifestó que “los jerarcas europeos decidan comprar con dinero y ventajas para Turquía -que mejora sus condiciones de adhesión a la UE y logra una victoria clave: la liberalización de visados a partir del 1 de junio próximo, que permitirá a los ciudadanos de este país viajar por la UE sin necesidad de obtener este certificado- es el hecho más vil que recordamos desde el esclavismo, a costa de seres humanos y que demuestra el racismo latente de esta Europa Muerta y Podrida”.
“Desde Los Verdes no podemos ser otra cosa que solidarios con la gente que trata de llegar a Europa, cuya tierra fue invadida, destruida en nombre del imperialismo del Norte, y que ahora se ven condenados a volver a la guerra siria, iraquí, libia o afgana. No se les impide entrar en Europa, se les condena a muerte” concluyó Roderic.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€