Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Nieves Vida, a Alejandra L.: “Dionisio Muñoz es una rata”

melillahoy.cibeles.net fotos 1522 lisbhet salander

El diálogo entre Vida Verdú y Alejandra L., que abarca 5 páginas de las diligencias de la Guardia Civil, también aborda el caso voto por correo. “Lo llevo yo”, le dice la funcionaria judicial a Nieves Vida, a la que le pide que le diga “al Dioni” que “se anden con ojo” y “que como se pase, meto cizaña”.
Aunque la Benemérita apunta como posibilidad que podrían estar refiriéndose a Dionisio Muñoz, exsecretario general del PSOE y diputado socialista en la Asamblea, es evidente que es así. La propia Nieves Vida lo confirma al señalar que “el Dioni es el que ahora mismo le está metiendo más caña al Gobierno de Imbroda, porque como ya lo tiene todo perdido y él sabe que es un político muerto, pues es el que en la Asamblea le mete caña, en broma le insulta, le dice de todo, porque se ríe de ellos. Es que tiene la sonrisa puesta cínica todo el rato”.

Nieves Vida reconoce que la actitud de “el Dioni” le hace gracia: “Yo me parto el pecho con él, sabe mucho, es una rata, sabe muchas guarradas del Ayuntamiento, ¿comprendes? Yo me río mucho con él, siempre que lo pillo allí…”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€