Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Nacho Romero: “Yo por mí seguiría jugando, pero habrá que esperar al verano”

melillahoy.cibeles.net fotos 1524 84525 1

El pívot internacional español, un referente de las competiciones FEB, milita esta temporada en la disciplina del Alba Informática-C.B. Utrera, conjunto que, precisamente, visitaba el pasado fin de semana nuestra ciudad para enfrentarse al CAM Enrique Soler. El cordobés no tuvo su mejor actuación, al igual que su equipo, anotando sólo diez puntos. La derrota de los utreranos les condena al descenso, a la espera de poder ser repescados en los despachos, mientras que los melillenses lograron la permanencia matemática.

Nacho Romero, cuestionado por los compañeros de los medios de comunicación al final del encuentro del pasado sábado, aseguraba refiriéndose al CAM Enrique Soler que cuenta con “muy buen equipo”, a la vez que se lamentaba de que ellos llevan “todo el año regular.” Por supuesto, mostró su “felicidad por haber vuelto a Melilla y compartir este partido con la gente de aquí, a que la aprecio mucho”.
De igual modo, el cordobés quiso felicitar al conjunto melillense “por mantener la categoría y por el buen trabajo realizado, sobre todo en este final de temporada, lo que le permitirá continuar, una temporada más, en la Liga EBA”. Centrándose en lo que fue el choque, el andaluz explicó que “aguantamos prácticamente tres cuartos, pero en el último ellos tuvieron un gran acierto en los triples y nosotros, lo que ha sido la tónica habitual, nos fuimos del partido dos o tres minutos y se nos fueron de 20 puntos”, resaltó.
Ya en el aspecto personal, y más concretamente acerca de su futuro, Romero dejó claro que por él “seguiría jugando, pero habrá que esperar al verano, y valorar cuestiones de trabajo y de todo tipo para ver si puedo continuar un año más”.

Como no podía ser de otra forma, el medallista de plata en el Eurobasket de 1999 fue preguntado por cómo esta viendo esta temporada al Melilla Baloncesto, equipo en el que militó durante nueve campañas. Al respecto, comentó que “por ahora bien, quitando algún partido que se le escapó y que le podría haber permitido estar luchando por la primera plaza. Los de Alcoba pasarán como segundos a los play off y tienen todas las posibilidades de lograr dar el salto a la ACB”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€