Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Álvaro Moreno Aragón dirigirá por segunda vez al conjunto melillense

melillahoy.cibeles.net fotos 1525 ARBITRO 2
(Autor: Guerrero)

Álvaro Moreno Aragón, adscrito al Colegio de Árbitros de Madrid, pero granadino de nacimiento, dirigirá el encuentro del próximo domingo, correspondiente a la jornada trigésimo primera del Grupo IV de la Segunda División B, entre la U.D. Melilla y el Almería B. El choque liguero se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro y comenzará a partir de las 12’00 horas. Será la segunda vez que el joven árbitro, de tan solo 25 años de edad, arbitre al conjunto melillense en partido de competición liguera. En esta campaña, el colegiado andaluz ha arbitrado nueve encuentros y uno de Copa del Rey, con un registro de seis victorias locales, tres empates y un triunfo visitante.

El único antecedente del colegiado granadino data de la temporada 2012-13, cuando en la última jornada de Liga arbitró el encuentro entre la U.D. Melilla y el C.F. Villanovense, que concluyó con empate a un gol en el Estadio Municipal Álvarez Claro.
En este encuentro, Álvaro Moreno Aragón tuvo una correcta actuación y amonestó a los locales Andrés Sánchez, Carlos David, Luis Doménech, Jairo Álvarez y Braim, así como a los visitantes Kike Alcázar, Lolo Guerrero, Tomás, Adrián y Víctor.
El Melilla formó en este encuentro de inicio con Munir, Andrés Sánchez, Amarito, Mahanan, Sergio Sánchez, Carlos David, Luis Doménech (Braim, 69′), Quique de la Mota (Chota, 75′), César Díaz, Jairo Álvarez y Velasco.
El conjunto melillense se adelantó en el marcador, a los cuarenta y nueve minutos, por mediación de Carlos David, en un remate de cabeza, tras el lanzamiento de una falta botada por Andrés Sánchez, mientras que Óscar logró el tanto del empate de penalti para el cuadro extremeño, en el minuto setenta y tres.

Álvaro Moreno Aragón, que cumple su cuarta temporada como árbitro de la categoría de bronce del fútbol español, ha dirigido en la presente campaña un total de nueve encuentros de Liga y uno de Copa del Rey. Los enfrentamientos y resultados de los partidos fueron los siguientes:
Lleida 2-0 Hospitalet.
Recreativo de Huelva 0-0 Mérida.
Compostela 0-0 Cultural Leonesa.
Sporting de Gijón B 3-2 Peña Sport.
Eldense 2-1 Alcoyano.
Villanovense 1-0 Algeciras.
Coruxo 3-1 Atlético Astorga.
Pontevedra 2-2 Lealtad.
Portugalete 0-2 Guadalajara.
Algeciras 1-0 UCAM Murcia.
Mensajero 0-1 Cádiz (segunda ronda de la Copa del Rey).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€