Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Plan de viaje a Barcelona del Club Melilla Baloncesto

melillahoy.cibeles.net fotos 1525 IMG 8763
(Autor: CMB)

El Club Melilla Baloncesto disputará, el próximo sábado, la vigesimoséptima jornada de la LEB Oro.
El decano se desplazará a Barcelona para enfrentarse, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, al F.C. Barcelona Lassa B, a partir de las 20’00 horas. Para ello, el equipo viajará mañana a tierras catalanas, tras realizar en el Pabellón Javier Imbroda el último entrenamiento de la semana. A su conclusión, la plantilla se dirigirá al aeropuerto, donde tiene previsto tomar, a las 14’15 horas, el vuelo con destino a Madrid. En el aeropuerto Adolfo Suárez aguardará durante una hora para subirse a un avión con destino a Barcelona. La llegada a la ciudad condal está prevista a las 18’25 horas. Desde el aeropuerto de El Prat,la expedición melillense se dirigirá al hotel Best Western Mediterráneo, lugar de concentración.
El sábado por la mañana, el equipo tendrá la primera toma de contacto con los aros del pabellón de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, escenario del encuentro ante el filial blaugrana. Esta sesión de tiro comenzará a las 11’00 horas, teniendo una duración aproximada de una hora. Desde su conclusión, y hasta una hora y media antes del encuentro, el equipo quedará concentrado en el hotel.
La vuelta a la Ciudad Autónoma se producirá el domingo. El equipo tiene prevista su llegada a Melilla a las 13’45 horas, en el vuelo procedente de Madrid.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€