Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SELECCIÓN ESPAÑOLA

España tendrá que remontar en Melilla para estar en el Mundial

melillahoy.cibeles.net fotos 1525 ESPAA A SALA
(Autor: LNFS)

La Selección Española de fútbol sala se jugará su clasificación para el Campeonato del Mundo de Colombia el próximo día 12 de abril, en Melilla, cuando dispute, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, el partido de vuelta del play-off de clasificación para la Copa del Mundo. Melilla, que fue elegida como escenario del partido de vuelta del play-off de clasificación para la Copa Mundial de la Fifa de fútbol sala de Colombia 2016, deberá llevar en volandas a la Selección España, el próximo día 12 de abril, para tratar que el equipo nacional pueda estar en el próximo mundial.
El combinado que dirige Venancio López deberá imponerse a la Selección de Eslovenia por dos goles de diferencia, después de la derrota cosechada, el pasado martes, en el partido de ida (1-0), celebrado en Maribor, en el que los campeones de Europa se dieron cuenta desde el primer minuto que Eslovenia no iba a poner fácil el camino hacia Colombia.
La primera mitad fue intensa y disputada, con ocasiones para los locales, espoleados por su afición, y mucha «guerra» por la posesión de balón.
El 0-0 se mantuvo en el tramo final del primer tiempo, pero un lanzamiento con la zurda de Fetic, a falta de menos de dos minutos para el descanso, sorprendió a Sedano para convertirse en el primer tanto de la eliminatoria.
Tras el descanso, los españoles salieron a por todas, buscando la portería eslovena y obligando a Puskar, a emplearse con paradas de gran dificultad. España buscó el empate y tuvo el partido en su terreno, pero la ventaja siguió siendo eslovena conforme pasaron los minutos.
A la contra, los eslovenos disfrutaron de alguna ocasión para rematar sobre la meta española. Por su parte, los de Venancio López buscaron el gol hasta el último segundo, pero el tanto de Fetic, en la primera mitad, se mantuvo como el único en todo el partido.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€