Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Carlos Granero “No hay rival invencible y tampoco enemigo pequeño”

melillahoy.cibeles.net fotos 1525 GRANERO 2
(Autor: Calderay)

Carlos Granero compareció en rueda de prensa en Miércoles Santos para analizar la nueva final que afrontará la U.D. Melilla el próximo domingo en su objetivo de lograr la permanencia y señaló que el colista será un rival muy complicado. Por ello, solicitó el cien por cien de sus jugadores para afrontar el encuentro. «No se debe menospreciar al Almería B por ser el colista, pues es un equipo que está dando guerra», avisó el entrenador del conjunto melillense.

El preparador de la U.D. Melilla indicó que no hay tiempo para la tranquilidad y menos aún cuando su equipo sigue situado en la zona de descanso, aunque llega fortalecido en su moral por el punto conseguido ante el Sevilla Atético. «No vamos a variar nuestro discurso porque tampoco ha cambiado mucho nuestra situación en cuanto a la clasificación, pero sí en las sensaciones. Seguimos estando en peligro, así que no tenemos motivos para la confianza ni para vivir tranquilos».
En este sentido, se reafirma en que «no hay equipo invencible, pero también digo que no hay enemigo pequeño». Por tanto, «no se debe menospreciar al Almería B porque sea el colista, pues es un equipo que está dando guerra».
Precisamente, sobre el rival almeriense dijo que es un filial diferente al Sevilla Atlético. «Tiene muy buenos jugadores a nivel de técnica individual, en determinados momentos del partido es capaz de complicarte mucho y ganar, y en otros un poco por las circunstancias del encuentro, a lo mejor no da su mejor nivel o versión, pero en la mayoría de los partidos que ha perdido, exceptuando ante el Real Murcia y Villanovense, el resultado siempre ha sido muy ajustado».
«Los técnicos rivales siempre hablan de que a sus equipos les ha costado mucho superar al Almería B. Es un equipo que juega bien y que a pesar de su clasificación, sabe lo que hace. Es un filial más típico y a nivel individual tiene muy buenos jugadores, reconocibles en la categoría», destacó.

Carlos Granero pide la máxima intensidad de sus jugadores para este complicado encuentro. «El partido nos debe poner lo mismo que nos puso ante el Sevilla Atlético o el anterior en casa ante la Balompédica Linense. Cometeríamos un gran error si no acabamos de respetarle si miramos su clasificación. Debemos olvidarnos de su clasificación y afrontar el partido con el mismo rigor, seriedad, disciplina y predisposición que en los encuentros anteriores».

Granero fue muy claro cuando se le preguntó si mantiene alguna esperanza en que el terreno de juego pueda mejorar. «Suelo ser bastante sincero en las ruedas de prensa y no tengo ninguna esperanza. No quiero entrar en ese tema porque mis prioridades ahora mismo son otras, aunque muchas veces para que un equipo mantenga la categoría, lo que le acompaña también tiene que ser de la categoría. No voy a hablar de ese tema porque no quiero ponerlo como excusa”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€