Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo y David Vázquez entrenan con normalidad

melillahoy.cibeles.net fotos 1525 SESION 12
(Autor: Adrián Jiménez)

Carlos Granero cuenta desde ayer miércoles con los servicios de Manolo y David Vázquez, ya que ambos se han recuperado de sus respectivas lesiones y se han reincorporado al trabajo del grupo, al igual que el cancerbero Álvaro, baja en las dos últimas jornadas por un esguince en la rodilla derecha.

Manolo jugó por última vez el 24 de enero, ante el Villanovense, aunque fue operado el pasado 11 de febrero, de una pequeña rotura periférica a nivel del cuerno posterior del menisco interno, además de un quiste meniscal posterior al cuerpo posterior del menisco externo.
Por su parte, David Vázquez ha superado una micro rotura en el gemelo derecho, cuando cayó lesionado el pasado 14 de febrero en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en el encuentro ante el Betis B.
El entrenador de la U.D. Melilla expresó su satisfacción por esta grata noticia. «Estamos en una fase del campeonato muy complicada y es importante contar con más jugadores, aunque de momento hemos perdido a Sufian, que está pendiente de saber qué lesión tiene. Hemos recuperado a Manolo, que está muy bien y tiene el alta médica, pero vamos a ver cómo se manifiesta en el trabajo durante la semana, mientras que David Vázquez también ha entrenado, lo cual supone otra alegría, al igual que Álvaro que ha vuelto a la meta».
Sobre la posibilidad de que Manolo y David Vázquez puedan se convocados dijo que lo tiene que valorar durante la semana. «Una cosa es el alta médica y otra el alta deportiva. Deben acumular trabajo, entrenamientos y cargas, aunque en el entrenamiento de ayer han estado bien. Estamos a mitad de semana y no nos vamos a precipitar en este punto», informó Carlos Granero.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€