Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El River Melilla disputa una nueva final ante el C.D. Loja

melillahoy.cibeles.net fotos 1526  SGG2060
(Autor: GUERRERO)

El River Melilla C.F. será uno de los tres equipos melillenses que compiten en categoría nacional -los otros dos son el Club Melilla Baloncesto y la Unión Deportiva Melilla- que tenga que afrontar este fin de semana un compromiso liguero, pues los restantes conjuntos se han tenido que tomar un obligado descanso al paralizarse sus respectivas competiciones, con motivo de la celebración de la Semana Santa.

El equipo que dirige Paco Carmona se desplazará este fin de semana hasta tierras granadinas, donde el domingo, a partir de las 11’00 horas, se medirá, en el Estadio Medina Lauxa, al Loja C.D.
Los melillenses viajan hasta la localidad granadina con la intención de sacar algo positivo, para dar un paso más hacia el objetivo de la permanencia, la cual tiene ahora mismo a tres puntos.
En este sentido cabe recordar que los de Paco Carmona cuenta con un partido menos, que se suspendió hace varias semanas, ante el Comarcal del Mármol, un encuentro que se disputará en la primera semana de abril.
Por su parte, el conjunto granadino se encuentra a tan sólo dos puntos de la zona de play-off de ascenso, por lo que saldrán a por todas en el choque que les mida a los de la Ciudad Autónoma.
El C.D. Loja, en los 14 partidos que ha disputado esta campaña como local, ha cosechado 8 triunfos, cinco empates y una sola derrota, ante el Mancha Real (2-0), logrando 29 de los 42 puntos posibles.
Por su parte, el River Melilla, como visitante, tan sólo ha logrado un triunfo (Español del Alquián 3-0, por retirada del conjunto almeriense) y un empate Maracena (0-0), perdiendo los 13 partidos restantes.

Plata milita en el cuadro nazarí

Hay que destacar, que en el equipo granadino figura el que, hasta el pasado mes de enero era jugador de la U.D. Melillla, José Luis Plata, quien llegara al equipo azulino el pasado verano, procedente del Cacereño, y que paso por el conjunto azulino con más pena que gloria.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€