Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - VETERANOS

La II Liga de Veteranos Trofeo Global Center Melilla arrancará el 4 de abril

melillahoy.cibeles.net fotos 1526 INDUSTRIAL
(Autor: A.J.M.B.)

Una vez visto el éxito obtenido en la I Liga de Veteranos de Melilla – Torneo Global Center Melilla, en las categorías +35 y +40, los organizadores, nada más terminar esta edición, el pasado mes de febrero, se pusieron en marcha para organizar la segunda edición del torneo y, en poco más de un mes ya tienen la semilla de lo que será la nueva edición. La Liga de Veteranos de Melilla-Trofeo Global Center no es una competición oficial, y a pesar de ello, genera muchísima expectación, pues si el año pasado fueron alrededor de 300 jugadores los que disputaron la misma, en esta edición, con la creación de la categoría + 45, se espera alcanzar los 400, lo que demuestra que en Melilla hay una gran cantidad de jugadores ‘veteranos’ ansiosos por competir y de pasar momentos inolvidables en los campos de fútbol del Fernando Pernías, devolviéndoles la ilusión y sintiéndose de nuevo futbolistas.
Además, se creó la Asociación de Clubes Veteranos de Melilla, con la reciente incorporación del club de veteranos más antiguo de la Ciudad Autónoma, la U.D.A. Melilla, por lo que ya son ocho las entidades que la conforman.
Este evento también contará, aparte de Global Center como principal patrocinador, con la colaboración de empresas locales, que han apostado por esta competición. Algunas de ellas donarán vales deportivos, otras regalos: Por su parte, la Consejería de Deportes facilitará las instalaciones para su desarrollo, otras aportarán juguetes, pues cabe recordar que esta competición también se denomina ‘Ningún niño sin juguete’ y otros una cantidad simbólica para que, entre todos se pueda conseguir algo espectacular.
Para esta edición, la aportación de los clubes será la misma que en el torneo anterior.
La fecha prevista para el comienzo esta fijada para el día 4 de abril, mientras que la finalización será para mediados del mes de junio. El formato, al igual que la anterior edición será el de Champions League.
La competición constará de un total de 27 equipos, divididos en las categorías de +35, +40 y +45.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€