Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - HOMENAJE

El próximo 1 de abril se celebrará el II Memorial José Luis Cuenca García

melillahoy.cibeles.net fotos 1526 CUENCA 2
(Autor: R.C.V.)

El próximo 1 de abril se disputará, en el campo Fernando Pernías, en el Tesorillo, la segunda edición del Memorial José Luis Cuenca García, en memoria de quien durante tantos años fue el encargado de mantenimiento de esa instalación. Además, también ejerció esa labor en el Campo de La Espiguera. Cuenca, que desempeñó igualmente las funciones de delegado en diferentes Selecciones melillenses que participaron en competiciones nacionales, falleció el pasado 31 de marzo de 2014. En el Memorial participarán los equipos de la Peña Barcelonista, Peña Real Madrid, Sporting Constitución y Selección Melillense, todos ellos de la categoría Alevín.
Los actos comenzarán a las 18’00 horas, con un homenaje que se llevará a cabo en la puerta de los vestuarios, alrededor del balón gigante que él mismo confeccionó y que perdura en el tiempo en recuerdo a su memoria.
A continuación se disputarán dos semifinales, cuyos enfrentamientos se dirimirán el próximo lunes, que será cuando se celebre el sorteo.
La duración de los partidos será de 30 minutos ininterrumpidos. Primeramente se jugará una semifinal y luego la otra. Posteriormente se jugará el encuentro por el tercer y cuarto puesto y la gran final. Todos los equipos recibirán sus correspondientes trofeos al término de la competición.
Cabe recordar que la primera edición se llevó a cabo en diciembre de 2014, en el Pabellón Lázaro Fernández, con la participación de un equipo compuesto por la familia Cuenca, otro por entrenadores y un tercero formado por miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€