Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El candil

Entre terror y terror

melillahoy.cibeles.net fotos 1526 El candil web

No se consigue entender que, entre golpe y golpe criminal, haya que seguir dándonos golpes de pecho y encima que tengamos que oír la justificación por algún dotado de la información con frases como la de “de aquellos polvos, estos lodos”…

Y encima que lo diga un europeo español, con todo lo que se ha pasado en este País, entre etarras e islámicos. Es incomprensible que nos envolvemos en un misticismo de “yo pecador” cuando la realidad es odio intelectual por alcanzar sueños venerados desde la inconsciencia de alcanzar por si mismosel desarrollo adecuado para si mismos, sin tener que culpar a los demás de su incapacidad para prosperar o por lo menos para mantenerse en la vivencia de la vida. Bien es verdad que otros más listos se dedican a la política sin dogma, donde su capacidad intelectual no exenta de “cierta” ambición, juega ha hacerse un puesto mejor pagado,escalón tras escalón, simplemente arriesgando solo palabras y compromisos respaldados por el haber que atesora la propia representación de su cargo político, todo ello con cargo a las arcas oficiales que salen de la Hacienda Pública. Tal es el caso de Cataluña, a la que ahora hay que inyectarles 350 millones de euros para salir del déficit en el que se han metido los separatistas en crear oficinas exteriores y otros ejercicios que no les corresponden, lo que les ha dejado a los catalanes con falta de cobertura cívica y social, cuando la falacia secesionista pregonaba a los cuatro vientos aquello de “España nos roba” … ¿y el honorable Pujol qué? Por ejemplo.

Y es curioso que, después de las actividades criminales de este islamismo que no hay quién lo entienda, incluida la religiosidad de los que adoctrinan para la inmolación mientras ellos bien se refugian en sus “sombras”coránicas. Explotando sobre todo el deseo interno de volver a las andadas de invadir Europa, como si ellos y sus invasiones (con la ayuda del petróleo) guerreras o pacifistas fueran de derecho; cuando por invasión anterior y expulsión posterior, no son capaces de sacar a su pueblo árabe, asiático o africano del retraso civil y económico donde están metidos. Eso sí, los mentalizan para inmolarse por… ¿quién?El para qué ya lo sabemos, para aplastar al europeo, como si ellos fueran capaces de hacer del desierto un vergel, para eso están los hebreos (demostrado está) que, por origen semítico, parece ser se llevaron toda la inteligencia. Será por eso que, les conocen muy bien.

Nosotros los españoles, parece ser hemos olvidado el 11 M, como si 191víctimas y 2.057 heridos ciudadanos trabajadores todos, sean de aquí o de allá, se llamen María, Raquel y Zoraida oManuel, Jacob y Mohamed, fuesen simples daños “colaterales” y no nos damos cuenta que tanto “humanismo neo-liberal” de logia,es peligroso. De hecho lleva consigo la fatal locura de las fronteras abiertas o de Schengen. Lo que hace que no se cumplan, ni los 3 meses de permanencia por extranjería, ni el art 5 del código de frontera Schengen. Ni el 25 de ley de extranjería, ni el 4 y siguientes de dicha ley de extranjería. No me extraña que países como Inglaterra e Irlanda hayan dicho no a fronteras incluso al euro. Saben ellos muy bien quienes son. Leía en información TV que España se había comprometido a acoger 16 mil “refugiados” en 2 años y ya iban 18 mil sin haber llegado a los 2 años. ¿A que jugamos?… Lo curioso es que todos los que escapan vienen a Europa, pienso que se cambiaran de nombre y costumbres, porque sino no se explica uno que, no se queden en países más cercanos al de éllos o de habla y religión la misma; y lleguen a Europa cargados de derechos… queriendo imponer como en Suiza que, quitaran la Cruz de su bandera (desde 1889). Esta claro, la logia europea muy arraigada en Bruselas (Bélgica)quiere abaratar la mano de obra europea.

.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€