Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El C.F. Rusadir Melilla se juega, en siete partidos, la permanencia y el ascenso

melillahoy.cibeles.net fotos 1527 rusadir almeria grande
(Autor: GUERRERO)

Con la Peña Barcelonista virtualmente descendida de categoría, protagonizando en dos temporadas un meteórico ascenso a la División de Honor y un descenso a la Liga Juvenil Local, el otro representante melillense, el C.F. Rusadir Melilla, se juega en las siete jornadas que restan para finalizar la competición, la permanencia y el ascenso a la División de Honor Juvenil. Y lo hará, previsiblemente, ante dos equipos, el Betis Iliturgitano y Los Molinos. Cabe recordar que el mejor equipo melillense clasificado, siempre que no esté en puesto de descenso, ascenderá automáticamente a la máxima categoría del fútbol juvenil.
Pero hasta conseguir ese ansiado objetivo, al conjunto que dirigen a la par Karim Mohatar y Ahmed Dris le quedan siete finales, con un derbi autonómico para finalizar la temporada del que pueden ‘saltar chispas’.
El cuadro rojinegro disputará tres encuentros como local y cuatro como visitante, incluido el último, ante la Peña Barcelonista.
Sus rivales en La Espiguera serán el Granada B, el C.D. El Palo y el Tiro de Pichón, además de la Peña Barcelonista, aunque lo hará como equipo visitante. Por otro lado, sus rivales lejos de nuestra ciudad serán el Atarfe Industrial, la U.D. Maracena y el Vázquez Cultural.
Por su parte, el Betis Iliturgitano disputará un partido más que los melillenses y los almerienses, pues aún tiene que jugar el aplazado ante el Puerto Malagueño. Además, como local recibirá a la Peña Barcelonista, al Natación Almería y al Dos Hermanas, cerrando la temporada en casa frente al Real Jaén, en un partido complicado si el Jaén llega a la última jornada jugándose el ascenso a la División de Honor Juvenil. Los de Andújar se tendrán que ver las caras, como visitantes, ante el Tiro de Pichón, el Almería B y el Ath. Fuengirola, además de con el Puerto Malagueño.
Por último, Los Molinos es el equipo que lo tiene más complicado, pues se encuentra a cinco puntos del Betis Iliturgitano y a seis del Rusadir.
Los almerienses recibirán en su feudo al Maracena, al Vázquez Cultural y a la Peña Barcelonista, mientras que tendrá que rendir visita al Granada B, a El Palo y al Tiro de Pichón, cerrando la temporada ante la U.D. Almería B.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€