Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Sufian es la única baja en el Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1527 SUFIAN
(Autor: Guerrero)

Carlos Granero, entrenador de la U.D. Melilla, podrá disponer de todos sus efectivos para el choque el Almería B, excepto con Sufian, que tendrá que estar entre una y dos semanas en el dique seco por una micro rotura en el recto anterior del muslo derecho, mientras que David Vázquez y Manolo se han recuperado de sus lesiones, aunque el técnico valorará hasta una hora antes del encuentro si entrarán en la lista de convocados. David Vázquez cayó lesionado el 14 de febrero de una micro rotura en el gemelo derecho y Manolo fue operado el 11 de febrero de la rodilla derecha. El Almería B afronta ante el Melilla el primero de sus tres duelos directos por lograr la permanencia, aunque lo cierto es que lo tiene muy complicado, ya que son 10 puntos los que le separan de la salvación.
El equipo de Fernando Estévez sigue sin poder contar con el delantero Montero, que continúa lesionado, al igual que Carlos Pérez y Charlie. No obstante, el técnico del filial recupera a Carlos Selfa, que ha cumplido el partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
De este modo, la lista de convocados la conforman Gianfranco, Casitas, Antonio Marín, Adri, Javi, Cruz, Josema, Carlos Selfa, Yosu, Joaquín, Pastor, Gaspar, Kiu, Pérez, Hicham y Borja.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€