Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Los blanquinegros visitan a un claro aspirante al Play-Off

melillahoy.cibeles.net fotos 1527 RIVER 1
(Autor: Guerrero)

El River Melilla disputará hoy domingo un encuentro bastante complicado a domicilio, ya que rendirá visita al C.D. Loja, conjunto que tiene como principal objetivo clasificarse para el Play-Off, aunque actualmente se encuentra situado en la séptima posición, pero a tan solo 2 puntos de diferencia del cuarto clasificado. El conjunto melillense afronta el choque con grandes problemas, ya que presenta importantes bajas por lesión y sanción, y además el cuerpo técnico no ha podido contar con la totalidad de sus jugadores en los entrenamientos. Sin embargo, el plantel blanquinegro viaja con la esperanza de intentar sacar algo positivo del Estadio Medina Lauxa.

El entrenador del River Melilla, Paco Carmona, sigue sin poder contar con los servicios de Tyson, que continúa lesionado. A esta baja se unen también las de Furia y Kevir, por idéntico motivo, mientras que Bilal y Rachid han sido sancionados con un encuentro, el primero por doble cartulina amarilla y el segundo por acumulación de amonestaciones, mientras que Hamete no ha podido desplazarse por motivos laborales. No obstante, las grandes novedades las constituyen Zuhir y Ali, que han cumplido sus respectivas sanciones. Así, la lista de convocados queda compuesta por Fran, Jesús Romero, Farid, Haimito, Ibra, Pendu, Zuhir, Manolo, Koeman, Ali, Miloud, Mimon, Baghouri, Sidi, Chota y Saladín.

Eduardo Aparicio, segundo entrenador del River Melilla, indicó que la jornada se presenta muy difícil, aunque significó que su equipo “compite al máximo en cada jornada».
Sin embargo, aseguró que el partido de esta mañana no será nada fácil, ya que el River se medirá a un gran equipo. «El Loja está confeccionado para jugar el Play-Off y no jugará nada confiado ante nosotros, ya que no puede fallar si quiere alcanzar una de las cuatro posiciones de privilegio». Además, resaltó que en el cuadro granadino milita el delantero Plata, que fuese jugador del Melilla hasta el pasado mes de enero, y que desde que firmó por el Loja ha marcado cinco goles.

Concentración
No obstante, aseguró que para poder tener opciones de puntuar en el Estadio Medina Lauxa hay que mantener una gran concentración durante todo el encuentro. «La clave está en aguantar bien atrás y en la línea del centro del campo, ejerciendo una fuerte presión, sin dejar al rival hacer su juego, pues el Loja es un equipo que toca mucho el balón y busca las espaldas de los laterales».
«Nuestras opciones pasan por la estrategia y los contragolpes, pues no somos un equipo que vaya a plantarle cara a un gran rival. Eso es impensable. Debemos intentar que el Loja se sienta incómodo con el paso de los minutos, pues no se puede permitir ni si quiera un empate», concluyó el segundo de a bordo de Paco Carmona.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€