Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mañana se pueden retirar las invitaciones para el espectáculo, a partir de las seis de la tarde en la taquilla del propio teatro

La gala de artistas locales pone broche de oro al V Aniversario del Kursaal

melillahoy.cibeles.net fotos 1527 sara baras

La gala que pone fin a la programación que Cultura ha ofrecido con motivo de la conmemoración del quinto aniversario de la segunda etapa del Teatro Kursaal será el último día del mes, jueves 31 y se ha enfocado como un homenaje a los artistas melillenses que de alguna manera han participado en los espectáculos que se han ofrecido en el Kursaal en este primer lustro según apuntó a MELILLA HOY, la consejera de Cultura, Fadela Mohatar. Tres apartados diferentes de alrededor de 20 minutos de duración compondrán la gala que se iniciará con el protagonizará el profesor de música Armando Pelayo, que junto a cuatro solistas melillenses pondrá en escena un homenaje a los distintos géneros musicales que en un momento determinado han tenido presencia sobre el escenario del Kursaal.

Audiovisual
A su vez se ofrecerá otro número musical a cargo de un grupo de instrumentistas que han han creado tanto un grupo como un número especial para la gala llamado Miscelánea.

En definitiva van a hacer un homenaje al cine mudo en el que se combinará la música en directo con la proyección de un cortometraje realizados también por ellos.

Para finalizar se va a desarrollar una adaptación de Rafael Carmona, monitor de la Escuela de Flamenco del Himno de Melilla, así como dos documentales sobre la historia y la trayectoria actual del teatro Kursaal realizado por un grupo de profesionales locales como son Sonia Gámez, Javier Sabater y Alejandro Moreno.

La gala finalizará con las intervenciones de la consejera de Cultura que agradecerá a la ciudadanía melillense el apoyo, fidelidad y entusiasmo mostrado a lo largo de estos cinco años con este símbolo de la cultura melillense como es el teatro Kursaal.

Invitaciones
Las invitaciones para asistir a la gala V Aniversario que se va a ofrecer el día 31 de marzo a las 21 horas se podrán retirar a partir del próximo lunes día 28 desde las seis de la tarde en la taquilla del propio teatro. Serán gratuitas y se repartirán hasta completar el aforo del Kursaal.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€