Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Fernando Estévez: “El partido ha estado marcado por las decisiones arbitrales”

melillahoy.cibeles.net fotos 1528 ESTEVEZ 1
(Autor: GUERRERO)

Fernando Estévez, entrenador de la U.D. Almería B, fue el primero en comparecer en la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro para hacer una primera valoración del encuentro que enfrentó a su equipo con la U.D. Melilla

En primer lugar, el entrenador del conjunto almeriense felicitó a la U.D. Melilla por la victoria.
En cuanto a la valoración del encuentro, el entrenador visitante explicó que había sido un partido bastante igualado. “Se pudo decantar por cualquier equipo, porque hubo mucha igualdad”.
Sin embargo, Estévez se refirió a la actuación arbitral, pues según su opinión, el encuentro estuvo muy marcado por las decisiones arbitrales. “No solo por el penalti señalado a mi equipo, que me parece muy riguroso, ya que hubo una jugada muy similar en el área del Melilla, al final de la primera parte, y no quiso verla, si no por el trato”. El técnico comentó que el colegiado no supo llevar bien el partido. “La U.D. Melilla perdió tiempo con facilidad y llevó el partido al sitio en el que se encontraba bastante cómodo”. Además, la demora en el juego “nos restó bastantes opciones en la segunda parte y nos desesperó un poco en el manejo del partido”.
De igual modo, se quejó de que un jugador azulino insultó a uno de sus jugadores e hizo caso omiso. “En un partido muy igualado, en el que hubo dos equipos que compitieron muy bien, ese ha sido un elemento determinante para que la U.D. Melilla sume los tres puntos, y lo digo de corazón”.
Respecto a las ocasiones de las que dispuso su equipo a lo largo del encuentro, el entrenador visitante señaló que habían tenido dos ocasiones en el tramo final de la primera parte. “No han sido muy claras, pero si llegamos al área con el último pase, pero la imprecisión en el golpeo nos privó de que hayan sido más claras, aunque este equipo es así, somos capaces de generar ocasiones en esta categoría, que es muy difícil, pero luego no estamos acertados en la definición y eso se paga con puntos”, concluyó.

Permanencia

“Hay que ser realista, es muy complicado”

Cuestionado por la posibilidades de su equipo para mantener la categoría, Estévez manifestó que que había que ser realistas.”Teníamos pocas opciones y esas pasaban por, como mínimo, en sumar o tratar de ganar a la U.D. Melilla, y con esa ambición veníamos”, asegurando que el equipo se había entrenado bien durante la semana. “Sabíamos que iba a ser un partido difícil”.
El entrenador del equipo almeriense recordó que era la primera vez que perdía en Melilla. “Es duro porque la permanencia se aleja y, aunque todavía hay opciones matemáticas, hay que tener los pies en el suelo y, sabemos que existe una alta probabilidad de que el equipo esté la temporada que viene en Tercera División”, finalizó el entrenador del filial de la U.D. Almería.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€