Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

Punto final a la participación melillense en Las Palmas

melillahoy.cibeles.net fotos 1528 VELA 2

El Real Club Náutico de Gran Canaria (RCNGC) ha sido la entidad encargada de organizar la gran cita de la vela infantil nacional, con la colaboración de la Real Federación Española de Vela, la Federación Canaria de Vela, la Federación de Vela de Gran Canaria y la Asociación Española y Canaria de la Clase Internacional Optimist (AECIO). Fidel Moga Villamón no consiguió ser el primero de los melillenses en Las Palmas, aunque sí fue el que logró estar entre los mejores del Nacional, al menos, en una manga, en concreto en la novena, en la que firmó una meritoria decimosexta posición. El Campeonato de España de la Clase Internacional Optimist 2016 ya es historia, al menos en lo que se refiere a la representación melillense, dado que hoy lunes se disputará la competición por equipos en la que Melilla no tomará parte.
Cabe recordar que este evento, en el que se han dado cita las promesas de la vela ligera española, ha tenido como escenario la bahía de Las Palmas de Gran Canaria, con una participación de 150 deportistas procedentes de 12 comunidades autónomas. La Selección de Melilla, en concreto, ha aportado tres de sus regatistas, casos de María Montesinos Morales, Andrés Sarriá Zapata y Fidel Moga Villamón, quienes han estado acompañados por el monitor Naser Mensor Tayib.
Nuestros representantes ciertamente han tenido una actuación bastante discreta, siendo la primera de entre los melillenses María Montesinos Morales, que finalizó, tras cuatro jornadas de competición y once mangas disputadas, en la posición 127 con 548 puntos. Su mejor puesto lo consiguió en el segundo parcial al concluir en la 34ª plaza.
Fidel Moga y Andrés Sarriá, por su parte, se tuvieron que conformar con acabar en los lugares 130 y 133, respectivamente.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€