Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

Triatletas de 26 países acudirán a Melilla para la Copa de Europa

melillahoy.cibeles.net fotos 1528 IMG 3mcdonals

A falta de dos semanas, la Federación Europea de Triatlón ha dado a conocer una primera lista de inscritos de la Copa de Europa de Triatlón, que se celebrará en Melilla el próximo 10 de abril, estando confirmado que serán un total de 26 los países que estén representados en esta importante cita, de los cuales 24 son europeos y dos del continente americano, casos de México y Brasil, quienes han recibido una invitación por parte de la European Triathlon Union (ETU).

La delegación con mayor número de inscritos de cara a la Copa de Europa de Triatlón, del próximo 10 de abril, es la española con cerca de 80 participantes, habiendo confirmado su presencia los mejores triatletas nacionales del momento, tales como el subcampeón y el tercer clasificado de la pasada edición, Antonio Serrat y Uxio Abuin, respectivamente. De igual modo, estarán en Melilla los hermanos González, promesas del triatlón español, y, entre las féminas, las tres juniors que subieron al podio, Cecilia Santamaría, Inés Santiago y Meritxell Velasco, y Anna Godoy, en élite, que defenderá el subcampeonato.
Las restantes delegaciones más numerosas serán la italiana con 16 deportistas, la holandesa con 8 y la inglesa con 7 participantes. El resto de países estarán representados por entre 5 y 2 triatletas hasta completar los 26 países.
Toda la información se puede obtener en la web de la Federación Europea de Triatlón http://www.triathlon.org .

El primer restaurante McDonald’s de Melilla, situado en el Paseo Marítimo, colaborará en la Copa de Europa de Triatlón, y junto al mismo se situarán dos puntos calientes de la prueba, como serán la salida y la primera transición. La novedad de esta nueva edición es que los participantes no tendrán que recorrer a pie los cerca de 700 metros que sí hicieron el año pasado desde la playa a la Plaza Multifuncional de San Lorenzo, cogiendo nada más salir del agua la bicicleta para realizar los 40 kilómetros de ciclismo.
En el acto de la firma de dicha colaboración estuvieron el franquiciado para Melilla, Francisco Llamas, el gerente Víctor Báez y el presidente de la Federación Melillense de Triatlón, Javier Guillot.
McDonald’s Melilla abrió sus puertas a finales de 2015 para responder a la demanda de la mayoría de los melillenses, así como para convertirse en un lugar de encuentro, prestando calidad y servicios a lo largo de 480 metros cuadrados.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€