Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Domingo de Pasión

melillahoy.cibeles.net fotos 1528 FOTO EDITORIAL DD

El fin de semana deportivo nos ha traído dos excelentes noticias deportivas en forma de dos grandes victorias de la U.D. Melilla y del Club Melilla Baloncesto en esta Semana Santa de Pasión.

El primer triunfo fue conseguido en la jornada del Sábado Santo por el conjunto que entrena Alejandro Alcoba, con su gran triunfo en la cancha del F.C. Barcelona B por 73-85. El Melilla Baloncesto certifica su segunda plaza y además se sitúa a solo dos victorias del ascenso directo a la ACB, después de que en la jornada de ayer domingo cayera derrotado el líder de la Liga LEB Oro, el Quesos Cerrato Palencia, en la cancha del Planasa Navarra por 94-81.

Quedan tres jornadas para que concluya la fase regular y el decano necesita otro tropiezo más del líder para jugársela en la última jornada ante el Palencia en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz.

Y la segunda victoria se firmó en Domingo de Resurrección. La U.D. Melilla ganó otra nueva final, esta vez ante el colista Almería B por 1-0, al que deja prácticamente sentenciado en Tercera División, mientras que el conjunto melillense abandona la zona de descenso directo después de veintinueve jornadas consecutivas en las últimas posiciones.

La Unión Deportiva comienza a salir del abismo y con su triunfo ante el colista se sitúa en puestos de promoción de descenso, aunque si el próximo miércoles logra ganar su partido aplazado ante el Linares Deportivo asaltará los puestos de la permanencia, de los que sólo le separan 2 puntos.

El Melilla de Carlos Granero ha experimentado una gran mejoría. De estar hundido en la clasificación y con malas sensaciones, el plantel 'resucita' en Domingo de Pascua. Sus números son excelentes, ya que en once jornadas, el equipo ha logrado 16 puntos de 33 en juego, los mismos que consiguió el plantel de Fernando Currás, pero con un mayor número de encuentros disputados, en total once, con 57 puntos en juego.

Granero pide tener los pies en el suelo, pese a que ayer comentó en rueda de prensa que él era el más optimista a su llegada con la situación del Melilla, pero ahora, asegura, es más el realista de todos con el futuro del equipo en estas últimas ocho jornadas.

Sin embargo, el que no pudo dar la sorpresa es el River Melilla, que sigue en zona de descenso, tras perder ante el Loja C.D. por 3-1. Miloud adelantó a los melillenses, pero los granadinos remontaron finalmente. El conjunto de Paco Carmona tiene a 6 puntos la permanencia, aunque tiene un partido menos.

FRASE:
El Melilla de Carlos Granero ha experimentado una gran mejoría. De estar hundido en la clasificación y con malas sensaciones, el plantel 'resucita' en Domingo de Pascua. Sus números son excelentes, ya que en once jornadas, el equipo ha logrado 16 puntos de 33 en juego

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€