Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El foco de Roldán

Político de nuevo cuño: El Sr. Puertas nos toma por imbéciles

melillahoy.cibeles.net fotos 1528 Paco RoldA n

Creo que quienes me conocen a fondo, saben que soy una de esas personas con las que se puede pasar un buen rato conversando de cualquier tema, respetuosa con las opiniones de cada cuál, incluso las políticas siempre, claro, que respeten la mía. ¡Por algo estamos en un país democrático! Pero de cierto tiempo a esta parte, hay quienes, por manifestaciones que son auténticos intentos de tomadura de pelo a una población, en este caso, ciudadanos de Melilla, me sacan de mis casillas y me ponen de auténtica mala leche y ya, entonces, me convierto en un hombre distinto.
Y es lo que me sucedió el pasado martes, leyendo en "MELILLA HOY" unas manifestaciones del diputado de “CoaliciónXMelilla” en la Asamblea de la ciudad, el Sr. Yasin Puertas, relacionadas en que su partido va a instar al Gobierno para que el Tamazigt consiga certificación oficial a través de un título propio".

Irene Quirante, la periodista que informa de dichas manifestaciones de Yasin Puertas, dice que este fue preguntado sobre la AUSENCIA de los representantes de su partido en el acto conmemorativo del Levantamiento del Sitio de la Ciudad, efeméride que tiene su origen en el año 1.775, es decir, hace 241 años y el día 19 de Marzo, festividad de San José, en que finalizó el cerco puesto a Melilla por el Sultán de Marruecos y sus tropas. Y esta fue la respuesta del Sr. Puertas: "que el único motivo por el que su partido no pudo estar presente en el evento de carácter histórico obedecía a una mera cuestión de agenda".
¡¡Hay que tener …; me lo voy a tragar por no molestarle Sr. Puertas, pero no le voy a permitir, es Vd. todavía bastante jovencito, que siquiera intente tomar el pelo a melillenses que, como yo, pensamos lo mismo..!! ¿No cuenta la ejecutiva de Cpm con suficientes miembros para, siquiera un par de ellos haber acudido a dicho acto en representación de ese partido…? ¿De dónde sale usted para pensar que esos ciudadanos y yo somos gilipollas, imbéciles, estúpidos para creernos que su partido brilló en dicho acto histórico por su ausencia por cuestiones "de agenda"? Coalición por Melilla viene haciendo tradición por su ausencia en todo lo que huele a celebración de españolidad de esta Ciudad, parte integrante de España desde el año 1497 desde el día en que CpM fue fundado. Que voy a decirle una cosa: por mi parte me importa un pimiento que su partido asista o no a actos conmemorativos como el celebrado el pasado día 19 o, el 17 de Septiembre con motivo de la celebración de nuestra ESPAÑOLIDAD y, al decir NUESTRA, me refiero a los melillenses que opinan como yo, que son el 95 por ciento. Por estas cosas, lo dicho por el Sr. Puertas, es por lo que me pongo de mala leche.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€