Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Angelita Hernández presenta “XXV Años de Agrupación Poético-literaria Ana León Ramos”

melillahoy.cibeles.net fotos 1528 ANGE

Este miércoles día 30 de marzo a las seis de la tarde en la Biblioteca Municipal Manuel Altolaguirre de Málaga se presentará el nuevo libro de Angelita Hernández López, La Dama de Melilla
.

La nueva obra literaria de la melillense se titula "XXV Años de Agrupación Poético-literaria Ana León Ramos".

A lo largo de este libro la autora hace a modo de poemas, una ruta por los XXV años de existencia de dicha Agrupación Poética, a la que ella pertenece desde hace años.

Presentación
El acto consistirá en un primer momento en la presentación de la autora, después una introducción histórica de dicha entidad literaria a cargo del Historiador Fernando Saruel Hernández, los poemas y un anexo fotográfico.

El libro ha sido editado por la editorial melillense GEEPP Ediciones S.L. y verá oficialmente la luz en la capital malagueña en la biblioteca municipal Manuel Altolaguirre.

La Dama de Melilla, Angelita Hernández López, presentó el pasado año en la Asociación de Estudios Melillenses, su primer poemario de nombre homónimo, publicado con el sello de la melillense GEEPP Ediciones. En dicha ocasión, la presentación estuvo a cargo de su hijo, Fernando Saruel Hernández, historiador y profesor.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€