Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

José Luis Carvajal es el responsable de los clubes de Andalucía, Levante, Murcia, Islas Baleares, Ceuta y Melilla

El gobernador del Distrito 2203 del Rotary Club visitará Melilla el próximo 5 de abril

melillahoy.cibeles.net fotos 1530 Carvajal

Será el día 5 del próximo mes de abril cuando los rotarios melillenses reciban la visita del Gobernador del Distrito 2203, José Luis Carvajal. Una circunscripción, la 2203, que integra los clubes de Andalucía, Levante, Murcia, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. Durante su estancia será recibido por el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda y mantendrá diversas reuniones con los compañeros del Rotary Club Melilla que preside Amelia Fernández. Además, el club está inmerso en los preparativos de la cena de gala benéfica para el mes de junio en el buque de Armas. Una cena será el broche de oro de la visita de José Luis Carvajal a sus compañeros rotarios. El que fuera presidente de la fundación BBVA el pasado 27 de junio, en Sevilla, protagonizó la tradicional ceremonia a de cambio de collar, en la que José Luis Carvajal tomó el testigo de la máxima autoridad rotaria del Distrito 2203 de manos de su predecesor, Antonio Navarro Quercop.

El nuevo equipo distrital también tomo posesión de sus cargos en una ceremonia entrañable y llena de momentos rotarios que auguraban un año magnífico para el Distrito 2203.

Encuentro en Toledo
También el próximo mayo tendrá lugar un importante encuentro rotario en la capital toledana. De hechos los días 12, 13 y 14 todos los rotarios españoles tiene una cita en la que participarán representantes de los tres distritos del país y en la que tendrá participación Melilla. El motivo es la visita del presidente de Rotary Internacional que ha elegido para la reunión a España, entre todos los países europeos.

Cena benéfica
Aunque la fecha de la celebración de la cena de gala benéfica que cada año organiza el Rotary Club de Melilla en el barco de la compañía marítima Armas, estará en función de la fecha de celebración del Ramadán, es muy probable que se produzca a lo largo del mes de junio.

Los rotarios de la ciudad están volcados con la organización de este acto anual, que contara con una serie de atractivos paralelos como es la música, los cantantes, desfiles de moda, sorteos y alguna que otra sorpresa, además de los atractivos precisos para que sea una “noche mágica”, según apuntó, la presidenta melillenses, Amelia Fernández a MELILLA HOY.

Rotary Club Melilla
Tras una primera etapa de vigencia en Melilla que se extendió en la ciudad hasta el inicio de la Guerra Civil Española en 1936, el Rotary Club resurgió en su segunda etapa local en el año 1997 por la iniciativa de la empresaria Margarita López Almendáriz.

Presidentes
Desde entonces los rotarios melillenses cada anualidad eligen un compañero al frente del club. Han ocupado el cargo desde Margarita López Almendáriz, Sol Salama, José Pérez, Hamed Maanan, Abdelaziz Maanan, Rafael Carroquino, Elisabeta Sava, Rafael Jimenez, María José Varo, Carlos Lalchandani, Benito Perelló, María Isabel Galán, Ana Belmonte, David Alea, y en la actualidad está ostentando la presidencia, Amelia Fernández.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€