Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL 7 - COMPETICIÓN

Todo listo para que el viernes se inicie la II Liga de Veteranos

melillahoy.cibeles.net fotos 1530 IMG 3984

Este evento también contará, aparte de con Global Center como principal patrocinador, con la colaboración de empresas locales, que han apostado por este campeonato. Algunas de las mismas donarán vales deportivos, otras aportarán juguetes, pues cabe recordar que esta competición también se denomina ‘Ningún niño sin juguete’, así como una cantidad simbólica para que, entre todos, se pueda conseguir algo espectacular. La Consejería de Deportes, por su parte, facilitará las instalaciones. La II Liga de Veteranos de Melilla-Trofeo Global Center arrancará este próximo viernes, con la disputa de la primera jornada de la categoría de +35 años. En la misma, los grupos quedaron encuadrados de la siguiente forma: Supermercados Hakim, AMVF, Q-10 Electrodomésticos 16e y Peña Kelu Constitución (A); Restaurante Miguel Benítez, CETI C.F., Policía Local y Neumáticos El Príncipe (B); Gimnasio Príncipe Felipe, U.D. Alcántara 10, La Bola y Hermandad Melillense (C).
Las otras dos categorías, +40 y +45, se pondrán en marcha a partir del lunes día 4 de abril. En Mayores de 40 años, los grupos han quedado conformados así: Gimnasio Príncipe Felipe, Santa Rita, UDA Melilla y Neumáticos El Príncipe (A); Industrial Melilla, Q-10 Electrodomésticos 16e, Policía Local y La Bola (B); y Restaurante Miguel Benítez, CETI C.F., Garaje Escaño y AMVF (C).
Por último, y como novedad en esta segunda edición, también se ha organizado una competición para Mayores de 45 años, en la que tomarán parte cinco equipos, Industrial Melilla, AMVF, CC.OO., Gimnasio Príncipe Felipe y La Pecera Peña Veteranos.
Este evento también contará, aparte de con Global Center como principal patrocinador, con la colaboración de empresas locales, que han apostado por este campeonato. Algunas de las mismas donarán vales deportivos, otras aportarán juguetes, pues cabe recordar que esta competición también se denomina ‘Ningún niño sin juguete’, así como una cantidad simbólica para que, entre todos, se pueda conseguir algo espectacular. La Consejería de Deportes, por su parte, facilitará las instalaciones.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€