Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Empiezan a arreglarse los desperfectos de la obra de la calle Legión

melillahoy.cibeles.net fotos 1530 obr

La empresa adjudicataria de la construcción de la nueva calle Legión comenzó ayer a arreglar los desperfectos que tenía esta vía, como le había ordenado la Consejería de Fomento, dentro de las garantías del contrato, por lo que estas obras no tendrán ningún coste adicional para la Ciudad Autónoma. La obra arrancó ayer en la parte inicial de la Calle Legión, en la parte izquierda, en concreto la que va desde la tienda de El Talento a una establecimiento d venta de golosinas.

Según ha explicado a MELILLA HOY el consejero de Fomento, Javier González, se ha elegido esta fecha por las vacaciones escolares porque era necesario cortar parte del tramo de esta carretera y de este modo afectar lo menos posible al tráfico más denso que se produce en periodo lectivo.

Javier González ha dicho que se está actuando sobre las deficiencias, tanto del contratista como de diseño. Estos arreglos continuarán por otras zonas afectadas, como las que tienen rampas muy prolongadas, en esta vía que pretende dar un mayor protagonismo al peatón limitando la circulación a 20 kilómetros por hora y con la carretera a la misma altura que la acera.

Estas obras han estado acompañados por la polémica, primero por el retraso que sufrió en su finalización y en segunda lugar por las críticas negativas que cosechó entre muchos vecinos y comerciantes de la zona, que se vieron afectados por la prolongación de las obras más allá del tiempo inicialmente fijado en el pliego de condiciones.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€