Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - APDM

Bernardo Castillo, Fran Pérez y Carlos Busto recibirán el homenaje de la Asociación

melillahoy.cibeles.net fotos 1531 Carlos Busto
(Autor: APDM)

La Asociación de la Prensa Deportiva homenajeará, en el trascurso de la cena que, con ocasión de la XXII Gran Gala del Deporte, que se celebrará el 8 de abril, en el Teatro Kursaal y en el Complejo Vº Pino, a otros tres de sus asociados más antiguos.

Bernardo Castillo Jiménez, Francisco J. Pérez Abad y Carlos Rodríguez Busto ingresaron en la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla antes de que finalizara el año 2007.
Los homenajeados recibirán, como viene siendo habitual, un cuadro con un pirograbado del anagrama de la APDM, original del artista melillense Paco Peinado, que evidencia, un año más, el interés de la entidad que agrupa a los profesionales melillenses de la información deportiva porque todos sus asociados cuenten, más pronto o más tarde, con la metopa de la entidad. Un acuerdo que fue aprobado, en una de las asambleas generales que la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla, llevó a cabo en su día.
Este acuerdo asambleario fue ratificado, poniéndole nombre y apellidos a los homenajeados, en la reunión celebrada hace unos días, por la comisión encargada de organizar y llevar a buen puerto esta vigésimo segunda edición de la Gran Gala del Deporte Melillense. Por mor de aquel acuerdo asambleario, los miembros de la APDM van recibiendo sus metopas por riguroso orden de antigüedad de ingreso en la entidad, modalidad que se implantó en la decimoquinta edición de la Gala y que ha posibilitado el que, hasta el momento, una veintena de asociados tengan en su poder el preciado reconocimiento.

Carlos Rodríguez Busto

Carlos Rodiriguez Busto (Melilla, 9 abril 1975 ) desempeña actualmente sus tareas profesionales como redactor de deportes en el Diario MELILLA HOY, al que llegó en el año 2003, después de pasar por El Faro de Melilla y El Telegrama de Melilla. Durante varios años fue delegado en nuestra ciudad del diario catalán Mundo Deportivo, y durante una temporada tuvo a su cargo la presentación y dirección de la programación de deportes en la COPE. Durante un lustro fue máximo responsable del gabinete de prensa de la Federación Melillense de Fútbol y actualmente ejerce idénticas tareas en la Federación de Vela. Fuera del mundo de la prensa, pero no del deporte, hay que resaltar que Carlos Busto ocupa la secretaría técnica de la Peña Barcelonista de Melilla, cargo que compagina con la dirección del equipo alevín del mismo club.

Bernardo Castillo Jiménez

Bernardo Castillo Jiménez (Melilla, 13 junio 1969), se inició en la lides periodístico-deportivas en el diario El Telegrama de Melilla, a finales de la última década del pasado siglo. En su redacción de deportes permaneció, de forma ininterrumpida, hasta el cierre del rotativo en el pasado año.
Durante algún tiempo fue jefe de prensa de la Federación Melillense de Balonmano y desde el año 2011 es secretario general de la APDM. Actualmente es responsable de la oficina de prensa de la Federación Melillense de Pesca y Casting.

Francisco Javier Pérez Abad

Francisco Javier Pérez Abad (Melilla, 24 agosto 1975), ha desarrollado toda su carrera profesional como cámara en Televisión Melilla, donde se inició a mediados de la última década del pasado siglo.
Fran ha pasado por un buen número de departamentos de la televisión pública local, entre ellos producción, informativos y deportes, habiendo dejado, en este último, la impronta de su buen hacer y conocimientos a fondo de normativas y reglamentos, sustentados en su asistencia a la práctica totalidad de charlas, conferencias o jornadas que se han organizado desde la secretaría general de la APDM, en busca de que sus asociados estén permanentemente al día en lo que a modificaciones reglamentadas en los distintos deportes, se refiere.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€