Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVSIÓN

Regresa la Liga regular en la Segunda División a tres jornadas para el final

melillahoy.cibeles.net fotos 1531 SALA
(Autor: LNFS)

Tras la jornada de parón a consecuencia de la Semana Santa, regresa la liga regular a Segunda División, en una jornada, la 24ª, en la que el Melilla F.S. no disputará encuentro alguno, ya que le correspondían enfrentarse al FS Zamora, que fue expulsado de la competición al término de la primera vuelta.

Tres jornadas apasionantes en las que se descubrirá cuál será el equipo que logre la plaza de ascenso directo, así como los cuatro conjuntos que disputarán el play-Off de ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional. Todo por decidir en una recta final de campeonato que se prevé apasionante.
Con el Plásticos Romero Cartagena tocando el ascenso directo, este fin de semana volverá a rodar el balón en la categoría de plata. ElPozo Ciudad de Murcia, el líder (53 ptos), recibirá a un FSD Puertollano que intentará poner en apuros a los de Josan González. El filial murciano, que busca alzarse con el título de campeón, no puede permitirse otro tropiezo más, por lo que apoyado por su afición, intentará mantener la distancia de dos puntos con el Plásticos Romero Cartagena.
Por su parte, los de Juan Carlos Guillamón se medirán, en un apasionante duelo, al Hércules San Vicente. De conseguir la victoria, los cartageneros obtendrían el ascenso a la Primera División de forma matemática, un Objetivo por el que también lucha el conjunto de Jordi Durán, que tendrá en el Wsell de Guimbarda su primer match ball. Los sanvicenteros, con el play-Off de ascenso prácticamente asegurado, están obligados a ganar en tierras murcianas para evitar el alirón departamental.
Otro de los que lucha por ese privilegiado puesto es el FS Valdepeñas. El equipo de Leo Herrera se encuentra en una situación parecida al Hércules San Vicente, pues necesita ganar y que el Plásticos Romero Cartagena no lo haga. De esta forma, podría mantener sus opciones de luchar por el ascenso directo, aunque los valdepeñeros, conscientes de la dificultad de la carambola, centran prácticamente todas sus fuerzas en el Play-Off.

Tres equipos para dos puestos

Por su parte, el Gran Canaria y el Naturpellet Segovia se medirán durante la matinal del domingo en un atractivo duelo, en el que se pueden decidir muchas de las aspiraciones de uno y otro equipo. Distanciados en la tabla por dos puntos, los segovianos están obligados a ganar para superar a los de Suso Méndez en la clasificación, y, de esta forma, alejar al Real Betis FSN de la pelea por el Play-Off.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€