Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - COMPETICIÓN

La Selección Cadete se impone a Asturias para lograr el único triunfo melillense

melillahoy.cibeles.net fotos 1531 cadetes
(Autor: FMVB)

Desde ayer, y hasta el próximo sábado, se está celebrando el Campeonato de España de Selecciones Territoriales, una competición que, por quinta vez desde que se celebrará la primera edición, se disputa en la Región de Murcia.En esta competición, que está dirigida a las Selecciones Autonómicas Infantil y Cadete, la Ciudad Autónoma de Melilla participa con los combinados masculinos en estas dos categorías, no teniendo, en esta ocasión, representación femenina. La Selección Infantil, que quedó encuadrada en el Grupo B, junto a Cataluña y Andalucía, está dirigida por Ali Mohamed, siendo su segundo Morad Ahmed, realizando las funciones de delegado Nabil Mohand. El combinado de jugadores lo forman Sufian El Messaoudi, Nabil Mohand, Samir Abdel, Ali Mazigh, Bilal El Miri, Hicham Mimoun, Sufian Assbai, Hugo Rodríguez, Mohamed Amin, Rafik Saha, Yunes Lahbib, Yunes Amar, Bilal Lahbib y Yusef El Gherbichy.
En el debut en la competición, la Selección Melillense perdió ante el combinado catalán por 3-0 (25-18, 25-16 y 25-11), en un encuentro en el que los catalanes se mostraron superiores a los melillenses.
Por su parte, el equipo Cadete, que tiene como entrenador a Vicente Monfort, figurando como segundo técnico Abdel-Ilak, mientras que Mikael Tahiri actúa como delegado, quedó enmarcada en el Grupo A, junto a las Selecciones de Murcia, Asturias y Andalucía.
La Selección Melilense está compuesta por los siguientes jugadores: Hicham Domínguez, Mohamed Mohamed, Ilias Azmi, Mustafa Bemcharki, Murud Mimon, Samir Hamed, Yihad Samar, Yunes Mohand, Si Mohamed Mohamed, Antonio Ortega, Carlos Cuevas, Juan Manuel Banquer, Zacarías Gutiérrez, Agustín Bernabé.
Los de Monfort debutaron ayer con un doble enfrentamiento. El primero de ellos se disputó por la mañana, perdiendo ante la Selección Andaluza por 3-1 (25-18, 24-26, 27-25 y 25-13), en un partido en el los melillenses despertaron a partir del segundo set, pero el combinado andaluz terminó por ganar el encuentro.
En la jornada vespertina, el rival fue el conjunto asturiano, del que Melilla se deshizo por x-x (xx-xx, xx-xx y xx-xx), sumando el único triunfo melillense en la joranda de ayer.
En la jornada de hoy, la Selección Infantil se medirá, a partir de las 09’30 horas, a la selección anfitriona, mientras que el combinado infantil lo hará, a las 13’00 horas, frente a Andalucía, para finalizar ambos la fase de Grupos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€