Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Carlos Granero: “El equipo lo ha dado todo para ganar, pero no pudo”

melillahoy.cibeles.net fotos 1531 GRANERO
(Autor: GUERRERO)

Carlos Granero, entrenador de la U.D. Melilla, lógicamente, no se mostró satisfecho con el resultado, pues “se nos han escapado dos puntos”, aunque sí se mostró contento con el trabajo realizado por sus jugadores a lo largo de los noventa minutos, señalando que “hay veces que juegas peor y consigues resultados,mientras que hoy, que hemos jugado bien, no hemos logrado el apetecido”. Carlos Granero comentó que había puntos que sabían a derrota y otros a victoria. “A mi me ha gustado mucho el equipo, ya que lo ha puesto todo para ganar y sólo nos ha faltado el triunfo”, para continuar diciendo que los primeros treinta o treinta y cinco minutos “han sido de lo mejor que ha hecho el equipo desde que estoy como entrenador”, asegurando que “el Linares no ha pasado del centro del campo y el equipo ha demostrado mucho oficio y personalidad”.
Granero consideró que en otros partidos, “jugando peor y disfrutando de menos ocasiones ganas, mientras que ayer, jugamos muy bien no conseguimos el resultado que perseguíamos, pero eso es el fútbol”, recordado las ocasiones de Pepe, el penalti a Nacho Aznar y el larguero de Mahanan.
Por último, comentó que la dinámica y la inercia del equipo es buena, “pero podemos estar cabreados porque tan solo hemos conseguido un punto y se nos han escapado dos”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€