Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Mario López Fernández, de Madrid, dirigirá el duelo Mérida-U.D. Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1531 ARBITRO 2
(Autor: Guerrero)

Mario López Fernández Montes, del Comité Técnico de Madrid, dirigirá el encuentro del próximo domingo, correspondiente a la jornada trigésimo segunda del Grupo IV de la Segunda División B, entre el Mérida A.D. y la U.D. Melilla. El choque entre emeritenses y melillenses se disputará en el Estadio Romano y comenzará a partir de las 12’00 horas. El colegiado madrileño será la segunda vez que dirija al conjunto melillense, ya que la pasada campaña arbitró el choque disputado en el Estadio Municipal Álvarez Claro, ante el Cádiz C.F. y que concluyó con empate a un gol.
En la presente temporada ha arbitrado diez encuentros de Segunda División, con un bagaje de tres victorias locales, tres empates y cuatro triunfos visitantes.

Fernández Montes es un árbitro joven, que el próximo 15 de junio cumplirá 25 años. El madrileño cumple su segunda temporada en la Segunda División B, habiendo conseguido el ascenso a dicha categoría con tan solo 23 años, al término de la campaña 2013-14.
Sólo ha dirigido un encuentro a la U.D. Melilla y fue en el ejercicio liguero pasado, en el duelo disputado en el Estadio Municipal Álvarez Claro ante el Cádiz y que se saldó con empate a un gol. En este encuentro amonestó a los locales Guille Roldán, Sufian, Nacho Aznar, Jesús y al preparador físico, Augusto Hoyo, así como a los visitantes Garrido y Servando. Además, hizo constar en el acta, una vez finalizado el partido y mientras se dirigía a los vestuarios, que el encargado de material, Mohamed Sadik Belkaid, fue expulsado por el siguiente motivo: «Dirigirse a mi en los siguientes términos, diciéndome en voz en grito, eres un sinvergüenza, no tienes ni puta idea».
En este encuentro, Borja López adelantó al Melilla en el marcador, a los 75 minutos, mientras que el ex azulino Andrés Sánchez logró el tanto del empate en la prolongación, en el minuto 93.

De casta le viene al galgo. Es hijo de Carlos López Rodríguez, veterano colegiado que abandonó el arbitraje en activo hace cuatro años, aunque sigue dirigiendo partidos de fútbol base. Su tío paterno también colegiado.
El madrileño dirigió partidos de Tercera División durante cuatro temporadas, a la que llegó con 19 años. En junio de 2014 se clasificó en el puesto decimoquinto del II Programa de Talentos y Mentores, con 229’5 puntos, consiguiendo el ascenso a la 2ª División B.
En esta temporada ha arbitrado los siguientes partidos:
Gernika 2-0 Toledo.
San Roque 1-1 Villanovense.
Villanovense 1-1 Linense.
Compostela 0-1 Güijuelo.
La Hoya 0-1 UCAM Murcia.
Cacereño 1-1 Astorga.
Algeciras 2-1 La Hoya Lorca.
Coruxo 0-1 Logroñés.
Pontevedra 0-3 Rácing Ferrol.
Villarreal B 3-0 Badalona.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€