Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Petrov será duda en el Club Voleibol Melilla para la última jornada de Liga

melillahoy.cibeles.net fotos 1531 AE 33
(Autor: El Periódico de Ibiza)

El Club Voleibol Melilla cierra el próximo sábado una gran temporada en la Superliga Masculina, en la que ha logrado el objetivo de la permanencia y espera vencer al Electrocash CCPH de Cáceres para terminar en una extraordinaria quinta posición. Esta última jornada se jugará en horario unificado, a partir de las 18’00 horas este sábado. Los partidos se emitirán en directo en la plataforma de streaming de rfevb.com.

Los melillenses se medirán a un rival que necesita ganar para evitar el descenso y para esta última jornada el entrenador Salim Abdelkader podrá contar con todos sus jugadores, aunque mantiene la duda hasta el último momento del búlgaro Petrov, que se lesionó el pasado día 20 de marzo en Castellón, en el calentamiento del encuentro ante el UBE L’Illa Grau. El jugador sufre una distensión en el bíceps femoral izquierdo. No obstante, causan altas Mario Gonçalvez y Roberto Morontaba, que estaban lesionados.

Esta última jornada de la fase regular se presenta apasionante, con una serie de partidos en el que se pone en juego la permanencia en la máxima categoría, mientras que por la parte alta están ya decididos los cuatro equipos que disputarán el Play-Off por el título, en concreto el Unicaja Almería, el CAI Teruel Voleibol, el Ibiza Voley y el Río Duero San José de Soria.
Por la parte baja, está última jornada determinará el equipo que acompañe al UBE L’Illa Grau de Castellón a la Superliga-2. Tres equipos se presentan inmersos en la lucha por lograr la permanencia, el Electrocash, el Textil Santanderina y el VP Madrid.
Los extremeños son los que ostentan el punto de ventaja con respecto a sus rivales y por tanto dependen de sí mismos para seguir en la Superliga. Los cacereños sin embargo visitan la complicada cancha del quinto clasificado, el Club Voleibol Melilla. Los de Raúl Rocha necesitan ganar o por lo menos hacer lo mismo que el Textil Santanderina y el VP Madrid para no descender.
En la primera vuelta, el Voleibol Melilla se impuso al Electrocash por 2-3, en un igualadísimo encuentro.
Un punto por detrás del Electrocash y con mejor balance de sets que el VP Madrid está el Textil Santanderina. Los cántabros necesitan mejorar lo que hagan los madrileños, que son penúltimos. Para ello, los de José Ignacio Marcos esperan superar al C.V. Mediterráneo de Castellón.
Por su parte, el VP Madrid debe mejorar lo que haga el Textil Santanderina La Gallofa en su partido, y en todo caso puntuar en su choque, para así aprovecharse de un posible tropiezo de los otros dos equipos implicados. No lo tendrán fácil los capitalinos, que visitan una de las canchas más complicadas de la Liga, la del Fundación Cajasol Juvasa Voley de Dos Hermanas, que suele hacer de su cancha un fortín.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€