Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - VETERANOS

Presentada la II Liga de Veteranos, que comenzará a disputarse hoy

melillahoy.cibeles.net fotos 1532  SGG2757
(Autor: GUERRERO)

Esta mañana se presentó, en la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, la II Liga de Veteranos, que comenzará a disputarse a partir de hoy en el campo Fernando Pernías. El acto contó con la presencia del consejero Antonio Miranda y de Antonio Jesús Mateo Bernal, uno de los responsables de esta competición que tiene carácter benéfico. El consejero Antonio Miranda comentó que esta competición tenía un carácter benéfico, “por lo que todo lo que se vaya a recaudar, entre 8 y 10 kilos de ropa por equipo, será donado a la gente más necesitada”. Las categorías de esta competición serán las de +35 y +40 años, contando en esta segunda edición con la novedad de la categoría de +45 años.
Las categorías de +35 y +40 años, se repartirán en tres Grupos de cuatro equipos, mientras que en la de +45 años habrá un solo Grupo de cuatro equipos.
El consejero anunció que, desde la Ciudad Autónoma se está preparando unos pliegos para llevar la Mesa de Contratación la Liga de Veteranos, con la intención, junto con las empresas que se quiera sumar, de ayudar a esta competición, «que pienso que es muy interesante».
Antonio Jesús Mateo Bernal, uno de los responsables de la organización de esta competición, explicó que la misma se prolongará durante los meses de abril, mayo y junio, jugándose los encuentros de lunes a viernes, de 21’00 a 23’00 horas.
Bernal dio las gracias a la Ciudad Autónoma por la cesión de las instalaciones, además de a la firma Global Center, principal colaborador, y a la restantes empresas que han colaborado.
Otra de las novedades será que el acto de entrega de trofeos no se celebrará, como sucedió en la edición anterior, en el campo Fernando Pernías, sino que, según anunció Bernal, la misma se desarrollará en una de las instalaciones de una de las empresas colaboradoras, donde se ofrecerá un aperitivo a los participantes.
En la categoría de +35 años se han inscrito un total de once equipos, siendo estos: ara el II Torneo Global Center Melilla: Peña Kelu Constitución, Lavinda C.F., Gimnasio Príncipe Felipe, AMVF, La Bola. Restaurante Miguel Benítez, U.D. Alcántara 10, Q-10 Electrodomésticos 16e, Neumáticos El Príncipe y Policía Local y Supermercados Hakim (actual campeón).
Por otro lado, la categoría de +40, será la más numerosa, con 12 equipos inscritos: AMVF, La Bola, Gimnasio Príncipe Felipe, Santa Rita, Industrial Melilla (actual campeón), Garaje Escaño, Restaurante Miguel Benítez, CETI, Q-10 Electrodomésticos 16e, UDA Melilla, Policía Local y Neumáticos El Príncipe.
Por último, en la novedosa categoría de +45 años han sido 5 los equipos inscritos: Gimnasio Príncipe Felipe, Peña Veteranos, AMVF, Industrial Melilla y CC.OO.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€