Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - HOMENAJE

Hoy se celebra el II Memorial José Luis Cuenca García

melillahoy.cibeles.net fotos 1532 CARTEL
(Autor: RAÚL CUENCA)

Esta tarde, a partir de las 18’00 horas, se disputará, en el campo Fernando Pernías, en el Tesorillo, la segunda edición del Memorial José Luis Cuenca García, en recuerdo de quien durante tantos años fue el responsable del mantenimiento de esa histórica instalación ubicada en el barrio del Tesorillo.

José Luis Cuenca también ejerció la labor de responsable de mantenimiento en el campo de La Espiguera, así como desempeñó las funciones de encargado de matrial a lo largo de un gran número de temporadas en los diferentes Campeonatos de España a los que acudieron las selecciones melillenses. Ayer se cumplió el segundo aniversario de su fallecimiento, producido el 31 de marzo de 2014.
Tres equipos, la Peña Barcelonista, la Peña Real Madrid y el Sporting Constitución, a los que se unirá la Selección Melillense serán los participantes en esta competición, que tendrá como colofón final el correspondiente acto de entrega de trofeos, en el que serán premiados los cuatro conjuntos que toman parte.
Los actos comenzarán a las 18’00 horas, con un homenaje que se llevará a cabo en la puerta de los vestuarios, alrededor del balón gigante que él mismo confeccionó y que perdura en el tiempo en recuerdo a su memoria.
La duración de los partidos será de 30 minutos ininterrumpidos. Primeramente se jugará una semifinal y luego la otra. Posteriormente se jugará el encuentro por el tercer y cuarto puesto y la gran final.
Cabe recordar que la primera edición se llevó a cabo en diciembre de 2014, en el Pabellón Lázaro Fernández, con la participación de un equipo compuesto por la familia Cuenca, otro por entrenadores y un tercero formado por miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Sorteo

El pasado lunes se celebró el sorteo para dilucidar los emparejamientos de las semifinales. A las 18’30 horas se medirán el equipo anfitrión, el Sporting Constitución, a la Peña Barcelonista, mientras que a las 19’00 horas, en la otra semifinal, la Peña Real Madrid se las verá con la Selección Melillense. A las 19’30 horas se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto, mientras que la gran final comenzará a las 20’00 horas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€