Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - POLÍTICA DEPORTIVA

Paco Alcober y María Torreblanca, mejores deportistas melillenses

melillahoy.cibeles.net fotos 1532  SGG2699
(Autor: GUERRERO)

La Consejería de Deportes, a través de una rueda de prensa, hizo ayer públicos los Premios Melilla Deporte 2015. Unos galardones, que sustantiva los principales éxitos deportivos o el trabajo de promoción y dedicación al deporte de entidades o deportistas, que fueron convocados a través de la publicación en el BOME, de las bases reguladoras de los mismos.

El consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, dio cuenta ayer en una rueda de prensa celebrada en la Consejería, de la concesión de los Premios Melilla Deporte 2015.
De este modo, informó que el pasado día 21 de marzo se reunió, en la sede de la Consejería, un jurado compuesto por el presidente, Antonio Miranda; Ángel Guerrero Molina, como vicepresidente; además de los vocales Javier Hierro, José Diego Ruiz Delgado, Avelino Gutiérrez Pérez, Hossain Mohand Buhut y Antonio García Jáuregui, para otorgar los Premios Melilla Deporte 2015.

Premio Especial
Asimismo, esta edición contará con Premio Especial por su dedicación al deporte, que ha recaído, a título póstumo, en Soraya Mohamed Abdeselam. Esta candidatura fue propuesta por el presidente del Jurado, Antonio Miranda, consejero de Educación, Juventud y Deportes, de conformidad con lo dispuesto en la Base Sexta de la Convocatoria, siendo acordada por unanimidad de los miembros del Jurado.
El acto de entrega de los galardones se llevará a cabo en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea, en caso de encontrarse en condiciones, si no se llevarán a cabo en otras dependencias, según comunicó el consejero.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€