Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Comienza la cuenta atrás para los locales, que deben ganar sí o sí

melillahoy.cibeles.net fotos 1533 RIVER 2
(Autor: Ideal de Granada)

El River Melilla C.F. afrontará hoy sábado un encuentro a ‘vida o muerte’, ya que una derrota sería casi definitiva. Son seis puntos los que le separan de la zona de la permanencia en estas últimas siete jornadas, aunque los melillenses deben disputar un partido más ante el Comarcal Mármol, choque que no se pudo disputar el pasado día 28 de febrero ante la imposibilidad de desplazarse la expedición melillense por el fuerte temporal. Este encuentro se jugará el próximo miércoles en la localidad almeriense de Olula del Río, a partir de las 18’00 horas. El equipo que entrena Paco Carmona recibe la visita del Atarfe Industrial, decimoquinto clasificado. El choque, correspondiente a la jornada 32ª del Grupo IX de la Tercera División, se disputará el Campo de La Espiguera y comenzará a partir de las 13’00 horas.

El conjunto melillense recupera a importantes efectivos para el crucial duelo ante los granadinos. Bilal y Rachid han cumplido el encuentro de sanción, el primero por doble cartulina amarilla y el segundo por acumulación de amonestaciones, mientras que Tyson y Kevir están restablecidos de sus respectivas lesiones. También causan altas Hamete y Koeman, quienes el pasado domingo no pudieron viajar a Loja por motivos laborales y familiares, respectivamente. Por contra no serán de la partida Miloud y Zuhir, que deben cumplir una sanción de uno y dos encuentros, respectivamente, mientras que Furia no ha terminado de recuperarse de sus problemas físicos.

Los locales están mentalizados de lo mucho que hay en juego y el único resultado que les vale para seguir con opciones de mantener la categoría es la victoria. Eduardo Aparicio, segundo entrenador del River Melilla, indicó que es un partido a ‘vida o muerte’, en el que «debemos ganar para poder estar a la altura del Maracena y para que al final de temporada no hayan cosas raras, como se pudo ver la pasada jornada con algún resultado».
«Nos jugamos la vida, pues la competición nos ha dado muchas oportunidades y el crédito está casi agotado. Yo ceo que si hoy no logramos los tres puntos es casi definitivo», avisó.
En cuanto al rival dijo que el Atarfe Industrial llega sin presión al choque ante el River Melilla, ya que ha conseguido escapar de la zona de descenso en las últimas jornadas. «Viene sin presión y aún recuerdo el partido que perdimos en su terreno de juego por 2-1, pues en los últimos cinco minutos ganábamos por 0-1 y el cuadro granadino remontó con dos regalos nuestros. No es un equipo que asombre en su juego, pero sí es bastante práctico. Durante la competición ha ido progresando y por eso ha logrado la permanencia».
Sin embargo, espera que su equipo logre la victoria. «Estamos ahí abajo por una serie de circunstancias, pero el equipo está respondiendo y compitiendo, aunque nos falta esa pizca de suerte para ganar los partidos, como ocurrió el pasado domingo», concluyó el segundo entrenador del River Melilla C.F.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€