Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los melillenses quieren ganar el derbi norteafricano

melillahoy.cibeles.net fotos 1533  SGG6859
(Autor: GUERRERO)

El Sporting Constitución vuelve a la competición después del parón de la Semana Santa, tras lograr la primera victoria a domicilio de la competición, ante el Victoria Kent (1-3).
Y lo hace para enfrentarse en el Lázaro Fernández a la U.A. Ceutí, en una novedosa edición del derbi norteafricano, ya que estos dos equipos nunca se habían enfrentado en nuestra ciudad.

Raúl Cuenca, técnico del conjunto local, señaló que la U.A. Ceutí “es un equipo que me encanta, por su intensidad, su calidad, su definición y por su cantera”. Además,”está dirigido por un gran entrenador, a quien esta categoría se le queda pequeña”, expresando su deseo de ver al Ceuta en la Segunda División, “porque se lo merecen por el gran trabajo que hacen”.
En cuanto a su equipo, Cuenca comentó que llevaba una semana muy buena de entrenamientos. “Tengo el partido de la ida en la mente, ya que no estuvimos a la altura y estamos con ganas de plantarle cara”.
Para el entrenador local, “estos son rivales a los que hay que jugarles con descaro, sin presión y sobre todo disfrutar. No se nos puede olvidar eso, disfrutar y disfrutar”.
El técnico cuenta para este choque con toda su plantilla, con la única duda de Francis.
Por último, Cuenca destacó que esta es una semana importante para el club y sobre todo para él, pues el pasado jueves “se cumplieron dos años del fallecimiento de la persona que llevamos en nuestro escudo, mi padre, que me ayudó mucho a conseguir el sueño del ascenso y volver a esta categoría”. Ayer, el Sporting realizó un Memorial en su honor y” espero que hoy se pueda convertir en una dedicación con victoria”.

Chito, técnico de la U.A. Ceutí

«El Sporting jugará sin presión»

El entrenador del la U.A. Ceutí, Chito, señaló que el conjunto melillense tenía conseguido su objetivo, “con una temporada más que digna en una categoría nada fácil, con una mezcla de jugadores muy experimentados y jugadores jóvenes con proyección y con calidad.” Es un equipo que “es nada fácil de derrotar, sobre todo en su campo”.
En cuanto a su equipo, Chito señaló que viajaba con el objetivo de certificar el subcampeonato cuanto antes, “y eso pasa por conseguir la victoria cada jornada”.
Para este choque contará con la baja del juvenil Anuar, que se encuentra de viaje. La convocatoria está formada por: Abel, Murcia, Bader, Sufian, Ismael, Nonito, Moncho, We, Chito, Fran y Adrián

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€