Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

MOTONÁUTICA - COMPETICIÓN

Pedro Pérez comienza la defensa de su título en aguas malagueñas

melillahoy.cibeles.net fotos 1533 PEDRO
(Autor: GUERRERO)

El deportista melillense, Pedro Pérez, perteneciente al Grupo de Regulares de la Comandancia General de Melilla, comenzará, en la jornada de hoy, a defender el título de campeón de España, conquistado hace algunos meses, en tierras malagueñas. La Federación Andaluza de Motonáutica, el Ayuntamiento de Benalmádena, el C.N.M. Benalmádena y el Puerto de Benalmádena, serán los organizadores de la primera prueba puntuable del Campeonato Andaluz de Motos de Agua, en la modalidad de Circuito y Rallyjet, prueba que se disputará en la playa Malapesca en Benalmádena, junto al Club Náutico Marítimo Benalmádena.
El objetivo del piloto melillense es luchar por lograr el triunfo. Pérez debutará esta mañana, a las 11’45 horas, en la modalidad de circuito, en la que tendrá que disputar tres mangas de nueve minutos y una vuelta adicional.
La categoría en la que intervendrá será la de Runabout Sport Pro-GP2, siendo una de las que cuente con mayor afluencia de participantes, pues hasta un total de doce pilotos han realizado la inscripción.
La entrega de trofeos se realizará, a partir de las 19’30 horas, en el Club Náutico de Benalmádena. .

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€