Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - APDM

Ya están a la venta las invitaciones para la XXII Gala del Deporte

melillahoy.cibeles.net fotos 1533 A 1 Jorge y Gloria
(Autor: APDM)

Desde ayer viernes se encuentran a la venta las invitaciones para asistir a la cena que, con ocasión de la XXII Gran Gala del Deporte Melillense, tendrá lugar la noche del viernes, día 8 de abril, en el Complejo Vº Pino. Esta cena, como viene siendo habitual, servirá como homenaje a todos los premiados, que previamente habrán recibido sus galardones en el Teatro Kursaal.
La cena, organizada por la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla, será la culminación de una Gala, que este año ha estrenado un nuevo formato, y que se pretende se convierta en la gran fiesta anual del deporte melillense. La cena, que también será conducida por Evelyn Muñoz y Ricardo Fernández, contará con un formato novedoso, en el que se incluyen actuaciones musicales y de baile, sorteos varios y todo un homenaje a quienes solo unas hora antes habrán recibido sus premios.
Está prevista la actuación del showman Larry y de la pareja de baile Jorge y Gloria, además del sorteo de una bandera de Melilla Ciudad Europea del Deporte, donada por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, que se convertirá en uno de los mejores recuerdos para quien tenga la fortuna de que el número extraído corresponda con el que figura en su tarjeta.
Las invitaciones para asistir a esta cena homenaje a los deportistas premiados, al precio de 45 euros por comensal, están a disposición de los interesados en la sede de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla, sita en la segunda planta del pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz.
Por otro lado, aún quedan invitaciones gratis para poder asistir, en el Teatro Kursaal, al acto de entrega de los galardones, que se iniciará a las 20’00 horas y será retransmitido en directo, por primera vez, por Televisión Melilla.
El evento estará presidido por las primeras autoridades civiles y militares de la ciudad, junto a los dirigentes de la APDM y el secretario general de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, Osvaldo Menéndez, especialmente desplazado para la ocasión.
A la misma han confirmado su asistencia, los presidentes de las Federaciones Españolas de Triatlón, José Hidalgo y de Pesca y Casting, José Luis Bruna, así como el miembro de la Junta Ejecutiva de la Federación Europea de Triatlón, el luxemburgués Eugene Kraus, quienes, en su calidad de regidores del deporte nacional e internacional, también procederán a entregar galardones a los premiados.
Estas invitaciones podrán retirarse, hasta que se agoten, como viene haciéndose desde el pasado jueves, en la sede de la APDM, en el Pabellón Javier Imbroda.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€