Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Recuerda que tendremos un nuevo Instituto de Enseñanza Secundaria y un Colegio de Infantil y Primaria para reducir las altas ratios

Rivas señala al PSOE que las nuevas infraestructuras educativas de Melilla están gracias al Gobierno de Rajoy

melillahoy.cibeles.net fotos 1533 Rivas

Cristina Rivas, secretaria de Comunicación del Partido Popular de Melilla, ha lamentado la nula autocrítica que existe en el seno del Partido Socialista de Melilla, a la hora de hablar de la construcción de infraestructuras educativas en la ciudad, "que es quizás una de las páginas más negras de los gobiernos socialistas para con los ciudadanos melillenses". Tras recordar que en el mandato de José Luís Rodríguez Zapatero en Melilla se construyó un colegio, Rivas señalo que fue porque sacaron adelante un proyecto que dejó hecho el anterior gobierno del Partido Popular. En consecuencia se preguntó "¿cuál ha sido la última infraestructura educativa construida en Melilla por iniciativa de un Gobierno de España del Partido Socialista?.

La dirigente del Partido Popular de Melilla apuntó que por la acción del Gobierno del PP, presidido por Mariano Rajoy, Melilla contará en un corto espacio de tiempo con un nuevo Instituto de Enseñanza Secundaria y un nuevo Colegio de Infantil y Primaria. Se trata de necesidades básicas, según Cristina Rivas, "para mejorar la educación de nuestros niños y jóvenes y posibilitar que desciendan las altas ratios que hay en estos momentos en Melilla por la falta de previsión del gobierno del Partido Socialista".

Además, la secretaria de Comunicación del Partido Popular de Melilla, recordó "el enorme esfuerzo que en materia educativa viene haciendo año tras año el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla".

Prueba de ello, dijo Rivas, son "la conversión de la Casa de la Juventud en un pequeño centro educativo, la apertura de guarderías públicas y la de ludotecas, que entre otras muchas cosas, están haciendo que año tras año el nivel de fracaso y abandono escolar vaya descendiendo en Melilla".

Por todo ello, la secretaria de Comunicación del Partido Popular de Melilla, pidió a los socialistas que se dejen de eslóganes y de críticas vacías de contenido, "porque si ha habido un partido que ha apostado de verdad por las infraestructuras educativas en Melilla, ese ha sido el Partido Popular".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€