Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales quieren despedir la temporada con un nuevo triunfo

melillahoy.cibeles.net fotos 1533  SGG1145
(Autor: Guerrero)

Los melillenses ponen esta tarde el punto final a una discreta temporada, en la que se vieron abocados a luchar por la permanencia cuando las miras eran bastante más altas. Al menos, las sensaciones con las que terminan los colegiales son muy positivas, dado que llegan a este último compromiso tras haber encadenado seis triunfos consecutivos.

Un CAM Enrique Soler sin ningún tipo de presión rinde visita esta tarde al Pabellón de Amate para enfrentarse, desde las 19’00 horas, al Baloncesto Sevilla, en lo que supondrá el último encuentro de la presente temporada para ambos conjuntos.
Los melillenses, tras imponerse al Utrera la pasada jornada, certificaron de forma matemática su permanencia en la categoría, mientras que los sevillanos dijeron adiós a la Liga EBA, al caer ante el Novaschool. De este modo, al menos, el técnico de los colegiales, Javi Nieto, aprovechará para dar minutos a los más jóvenes de su plantilla, aunque sin renunciar a sumar su séptima victoria consecutiva.
Los hispalenses, por su parte, también intentarán conseguir el triunfo, aunque en este caso para despedirse con un mejor sabor de boca de sus aficionados, que muy pocas alegrías se han llevado esta campaña. No en vano, sólo han ganado dos partidos a lo largo del curso, ante el Badajoz y el Unión Linense Baloncesto.
Por último, cabe recordar que en el duelo de la primera vuelta el CAM venció, en el ‘Pezzi’, por 85-74.

Los expedicionarios melillenses parten a primera hora de esta mañana, vía aérea, hacia Málaga, desde donde proseguirán por carretera hasta la capital andaluza. Con vistas a este último compromiso, el entrenador del CAM ha desplazado a trece jugadores, casos de Dani Terrón, Octavio Cabrera, Miguel Ramírez Muriana, Álvaro García, Damon Sherman, Julien Sargent, Kyle Robbins, José Martínez, Jorge Rodríguez, Carlos Platero, Raúl Úbeda, Yusef Ahmed y Joaquín Carrasco.
Cabe destacar que Dani Terrón, muy probablemente, no juegue, debido a unas molestias en un gemelo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€