Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Todavía quedan entradas a la venta para asistir a la representación a las 21 horas de la obra de Harold Pinter en el Kursaal

“Invernadero”, hoy de nuevo al alcance de los aficionados al arte de Talía

melillahoy.cibeles.net fotos 1533 actores
(Autor: Guerrero)

Anoche tuvo lugar en el Teatro Kursaal la presentación en Melilla de la comedia "Invernadero" de Harold Pinter. Una obra dirigida por Mario Gas sobre la adaptación del escritor Eduardo Mendoza y que cuenta con un reparto de auténticos profesionales de lujo como son Gonzalo de Castro, Tristán Ulloa, Jorge Usón, Isabelle Stoffel, Carlos Martos, Javivi Gil Valle y Ricardo Moya. "Invernadero", The Hothouse, traducida por Eduardo Mendoza, es una comedia escrita en 1958 y estrenada en 1980 en Londres. La obra de Harold Pinter se sitúa entre la comedia negra y la de enredo y aquellos que no asistieron ayer a la primera representación pueden hacerlo hoy a las 21 horas en el Teatro Kursaal.
Éste es el texto que han elegido para su primera aventura juntos cuatro teatreros de largo recorrido y bien conocidos por el público: el director Mario Gas, y los actores Gonzalo de Castro, Paco Pena y Tristán Ulloa.

Sinopsis
Invernadero, es una de las obras capitales y más representativas del teatro de Pinter. Está inspirada en la intervención soviética en Hungría para conjurar la revolución. Día de Navidad. En la institución, una supuesta clínica, no se sabe si casa de reposo, el director es informado por su ayudante de un suceso que desencadenará una crisis: la muerte del paciente 6457.

Los empleados de la institución se encuentran involucrados de distintas maneras en la historia, que se desarrollará de una forma sorprendente.

El invernadero es una mezcla de comedia de enredo y comedia negra que se articula en una compleja trama de escenas llevadas al borde del ridículo, con un lenguaje por momentos cercano al del absurdo.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€