Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla percibe un millón de euros de la subvención de la Ciudad Autónoma

melillahoy.cibeles.net fotos 1533 CONSEJERO
(Autor: Calderay)

La U.D. Melilla recibió, el pasado jueves, la subvención de 1.000.000 de euros de la Ciudad Autónoma, correspondiente al año 2016, según informó a MELILLA HOY el consejero de Deportes, Antonio Miranda. «El pasado jueves firmé el decreto, ya que la U.D. Melilla tenía en regla todo el procedimiento legal y la justificación de forma correcta. Con anterioridad, el club tuvo que devolver unos 70.000 euros del presupuesto anterior, pero ya tiene todos los pagos correctos en Hacienda y Seguridad Social», explicó en primer lugar.

En este sentido, indicó que el club melillense ha abonado dos pagos importantes en la Seguridad Social, de más de 109.000 euros. «La U.D. Melilla está cumpliendo en los económico, un aspecto en el que antes estaba muy estancado», destacó.

Por otro lado, avanzó que los demás clubes podrían recibir también la subvención la próxima semana. «Ya están finalizando los convenios, pues estábamos viendo la justificación de los gastos. El River Melilla, al ser un equipo recién ascendido, no tendrá problemas de justificación, y será uno de los que en principio cobren. Lo haremos también con los demás clubes profesionales y luego con los convenios de las entidades deportivas», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€