Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

El Campus de Tecnificación de Semana Santa finaliza con una gran valoración

melillahoy.cibeles.net fotos 1533 IMG 8041
(Autor: FMF)

Como novedad en este campus, la Escuela de Porteros José Luis Montes quiso colaborar con la Fundación Sociocultural y Deportiva de la Federación Melillense de Fútbol, acudiendo a las tres sesiones de La Espiguera Salva Balbuena, Francisco López y Jesús Romero para enseñar a los cancerberos más pequeños. Un total de 27 alumnos finalizaron ayer su participación en el Campus de Tecnificación de Fútbol y Fútbol Sala de Semana Santa, un evento con el que han continuado con la mejora de los aspectos técnicos en ambas modalidades.
El lunes, miércoles y jueves, en el campo de La Espiguera, los niños estuvieron trabajando la mejora de los gestos técnicos en fútbol, haciendo mayor hincapié en el regate y lanzamiento a portería, aunque también se recordó la conducción, control y pase, realizado en el campus de Navidad. Durante el martes y el viernes, el césped fue sustituido por el parquet del Pabellón Lázaro Fernández, donde la dinámica iba a ser la misma, aprovechando esta situación para enseñar aspectos fundamentales del fútbol sala como el control de planta o el tiro con la puntera. Como novedad en este campus, la Escuela de Porteros José Luis Montes quiso colaborar con la Fundación Sociocultural y Deportiva de la Federación Melillense de Fútbol, acudiendo a las tres sesiones de La Espiguera Salva Balbuena, Francisco López y Jesús Romero para enseñar a los cancerberos más pequeños. Además, en la última jornada, Daniel Garrido, guardameta del Melilla F.S., también quiso estar con los alumnos del Campus, llevando a cabo una sesión de entrenamiento específico de porteros de fútbol sala, insistiendo mucho en la posición de cruz.
Al concluir el evento, aquellos alumnos que participaron en el Campus de Navidad recibieron un DVD con la evaluación realizada el pasado mes de enero en el circuito técnico montado en el campo de La Espiguera. Para la próxima cita, que será en verano, los 27 alumnos que han tomado parte en Semana Santa y que vuelvan a repetir también recibirán un DVD con dos vídeos, uno con la evaluación inicial y otro con la final, pero, esta vez, en el circuito de fútbol sala.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€