Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Una colisión entre dos vehículos en Álvaro de Bazán se salda con un herido

melillahoy.cibeles.net fotos 1533 Accidente Reyes CatA licos
(Autor: FB)

En la madrugada de este viernes dos vehículos colisionaron en el cruce de la calle Álvaro de Bazán y Alfonso Gurrea, según informaron fuentes de la Policía Local a este diario. El choque fue tal que el vehículo que iba por Álvaro de Bazán, cuyo conductor tuvo que ser trasladado al Hospital Comarcal, terminó colisionando con el otro vehículo que impactó una furgoneta que estaba estacionada en la vía, la cual trasladó incluso unos centímetros. Otro de los vehículos colisionó contra un muro del Colegio Reyes Católicos. En esos momentos no había ningún peatón en la zona, por lo que no hubo que lamentar más heridos. Una colisión entre dos vehículos que chocaron en la intersección entre la calle Álvaro de Bazán y Alfonso Gurrea, se ha saldado con uno de los conductores en el Hospital y uno de los vehículos empotrado contra el Colegio Reyes Católicos tras romper una barandilla. Las causas del suceso se desconocen por el momento, según informaron a este diario fuentes de la Policía Local, aunque se descarta que fuera por consumo de alcohol u otras sustancias estupefacientes.

Fue en la madrugada de este viernes cuando un vehículo bajaba por Alfonso Gurrea, desde el Supersol de Polavieja dirección al Paseo Marítimo, colisionó en el lateral derecho de un turismo que iba por la calle Álvaro de Bazán.

El impacto fue tal entre ambos turismos, que el vehículo que iba por Gurrea chocó con una furgoneta que se encontraba estacionada, moviéndola incluso unos centímetros. El otro vehículo impactó contra un muro del Colegio Reyes Católicos.

Tras el suceso, agentes de la Policía Local y efectivos del 061 se desplazaron hasta el lugar, teniendo que trasladar hasta el Hospital Comarcal al conductor del turismo que iba por Álvaro de Bazán.

Las primeras investigaciones, descartan que el accidente se produjera por consumo de drogas u alcohol tras realizar las pruebas a cada uno de los conductores.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€