Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Niega que pasara información a Velázquez sobre el Campo de Golf y Enrique Bohórquez

melillahoy.cibeles.net fotos 1533 conv

El anterior director general de Instalaciones Deportivas de la Ciudad Autónoma de Melilla ha negado que huya pasado información sobre la gestión del Campo de Golf y su director, Enrique Bohórquez, al presidente del PPL, Ignacio Velázquez. A raíz de la apertura del sumario de la llamada "Operación Montecristo", en el documento se recoge una conversación, captada por la Guardia Civil, entre Velázquez y Lisbeth Salander, en la que el dirigente político hace dicha afirmación contra el director de instalaciones, que éste ha desmentido categóricamente. El que fuera responsable de Instalaciones Deportivas en noviembre de 2013, fecha en la que data la conversación interceptada por la Guardia Civil entre Ignacio Velázquez y Lisbeth Salander, ha aseverado que "no he pasado información del Campo de Golf ni de Enrique Bohórquez ni a Ignacio Velázquez, ni a María Nieves Vidas ni a nadie".

El director deportivo cree que Ignacio Velázquez no se atrevió a decirle la verdad al perfil delictivo porque Lisbeth Salander le atacaba en las redes sociales.

Así, ha explicado que a raíz de las críticas que recibía de este perfil falso en la página de Facebook "Por la vuelta de Ignacio Velázquez a la política", el director de Instalaciones se puso en contacto con Velázquez para aclararle las cuestiones que estaba diciendo, pero en ningún caso para facilitarle información del Campo de Golf ni de su director Enrique Bohórquez.

Así sostiene que Velázquez, para conseguir que Lisbeth Salander cesara en sus ataques hacia su persona, dada la amistad que tiene el político con su padre, se inventó que estaba "pasando buena información" sobre Bohórquez y el Campo de Golf.

El anterior director de Instalaciones ha desmentido rotundamente las afirmaciones que realizó el líder del PPL a Lisbeth Salander y que fueron captadas en el transcurso de la investigación al perfil delictivo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€