Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Aprovechan el descuido de una mujer para robarle tres cajas de calzado

melillahoy.cibeles.net fotos 1533 za

La Policía Nacional ha detenido a tres individuos como presuntos responsables de la sustracción de tres cajas repletas de calzado deportivo en el Polígono de Sepes a una mujer marroquí. Los autores aprovecharon un descuido de esta mujer, mientras esperaba un vehículo para transportar las cajas, para robarle su compra. Los tres ahora detenidos pasaron con otro vehículo por la zona e introdujeron los calzados en el mismo. Pero la propietaria de estos artículos terminó dándose cuenta y avisó a la Policía, que primero detuvo a un autor y después a otros dos, así como recuperar las cajas de calzado. Los hechos ocurrieron la tarde del día veintinueve. Cuando la mujer observó la maniobra de sustracción, se dirigió hasta el vehículo para obligarle a detener la marcha, no logrando su propósito. Inmediatamente puso los hechos en conocimiento de la Policía y un vehículo de la Unidad de Prevención y Reacción localizó el coche sospechoso si bien en el interior del automóvil ya no había ninguna caja de calzado. Los agentes detuvieron a este primer varón, como presunto responsable de la sustracción de tres cajas repletas de calzado deportivo en el Polígono de Sepes. Tras trasladar al conductor y a la acompañante hasta la Jefatura de Policía para aclarar su presunta participación en los hechos, fuereconocido el conductor como uno de los dos varones que se llevaron las cajas de zapatos, siendo detenido en ese momento.

Posteriormente, y tras las investigaciones iniciadas por parte del Grupo de Delincuencia Urbana, en veinticuatro horas se logró la identificación del otro varón que acompañaba al primer detenido, así como de la mujer que permaneció en el interior del vehículo.

A los tres detenidos se les tomó declaración y se les puso en libertad, produciéndose también la localización de las cajas de calzado, las cuales las habían dejado en una vivienda. El valor de la mercancía asciende a cuatrocientos cuarenta euros (440).

Una vez recuperadas todas las cajas de calzado, se pusieron en contacto con la denunciante, haciéndole entrega de las mismas. A los dos detenidos les constan varios antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€