Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La hora de la verdad

melillahoy.cibeles.net fotos 1534 CUBILLAS
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla buscará hoy domingo en el Estadio Romano una importante victoria que le sitúe en los puestos de la permanencia, posición que abandonó en la tercera jornada, cuando cayó en la zona de descenso directo. Los melillenses rendirán visita a un rival complicado, aunque confían en sorprender al Mérida A.D., décimo clasificado y prácticamente salvado con 42 puntos, con su buena dinámica de resultados y juego.

Carlos Granero, entrenador de la U.D. Melilla, es consciente de la dificultad del encuentro, ya que será una nueva final para su equipo, cuando tan solo quedan sietes jornadas para la conclusión del campeonato. «No espero un partido diferente a los anteriores. Nos hemos interesado sobre el estado del terreno de juego y nos han dicho que no está bien». Además, destacó que el Mérida «es un equipo construido con una buena estructura defensiva y sabe lo que tiene que hacer muy bien sin balón».
«El conjunto extremeño tiene jugadores veloces a la contra y a un jugador que atraviesa una racha importante, como el ex azulino Pedro Conde. Tienen extremos que además acumulan goles, como Aitor, y meten goles a balón parado. Es un equipo que sabe lo que se hace y con Antonio Gómez como entrenador no me cabe ninguna duda de que se encuentra a gusto en las transiciones rápidas y en los contraataques», significó el entrenador de los melillenses sobre el próximo adversario.
Por ello, indicó que sabe perfectamente el partido que de nuevo su equipo va a jugar y que dependerá de la respuesta de sus jugadores. «Será un encuentro de mucho trabajo, disciplina e intentar aprovechar las ocasiones que tengamos. Es otra oportunidad de seguir creciendo con balón, porque el equipo se está atreviendo y lo está intentando. Tengo la impresión, es algo que hablo con la gente del club, de que vamos a acabar la temporada y me llevaré la sensación de que podríamos ser mejores. Se nos va a quedar un poco corto el campeonato», afirmó.
Por otro lado, el técnico del Mérida indicó en la previa del encuentro que su equipo se juega la ‘vida’ ante el Melilla, aunque Carlos Granero restó importancia a dicha expresión. «Antonio Gómez es un entrenador con mucha experiencia y sabe manejar bien eso. Sus jugadores saben perfectamente que tienen la salvación y lo que transmite es esa tranquilidad que les da sus 42 puntos. Lo que intenta es motivar al equipo, que lleva dos derrotas consecutivas en casa, aunque viene de puntuar ante el líder. Fuera de casa está sacando buenos resultados, pero lo que trata el entrenador del Mérida es concienciar a su equipo. Nos conoce y me consta que ya está trabajando lo que se va a encontrar con el Melilla», explicó.
A continuación, valoró el estado físico de su plantilla, con respecto al cansancio acumulado por haber jugado el pasado miércoles. «Los jugadores están bien, aunque algo fatigados por el partido ante el Linares, pero quedan muchas horas y vamos a recuperar bien».
No obstante, avanzó que está valorando la posibilidad de hacer cambios. «He visto a jugadores fatigados y viene gente fresca como Nando, Diego Cascón y Sergio Díaz. Quizá Manolo y David Vázquez no estén todavía, desgraciadamente para nosotros, para darle la titularidad, aunque ya me han comentado que el miércoles estuvieron más a gusto. No descarto ningún cambio, más por motivo de ver cómo está el jugador que por motivos tácticos».

Pese al empate ante el Linares, el entrenador de la U.D. Melilla está muy contento de la respuesta de sus jugadores en el encuentro. «El equipo estaba cabreado por el empate y eso es bueno. Los jugadores tienen ganas de que llegue el siguiente partido y es un buen síntoma», destacó Carlos Granero,

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€