Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Nando y Diego Cascón casusan altas en el Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1534 MELILLA
(Autor: Guerrero)

El entrenador del Melilla podrá contar en Mérida con dos importantes efectivos, después de que el defensa Nando y el delantero Diego Cascón hayan cumplido el encentro de sanción por acumulación de amonestaciones. Precisamente, Diego Cascón cuenta con bastantes opciones de entrar en el once titular. Pedro Bolaños no será de la partida, ya que el central jiennense tendrá que cumplir un encuentro de sanción al ver ante el Linares la quinta cartulina amarilla que acarrea un encuentro de castigo. Tampoco será de la partida Sufian, por cuarto partido consecutivo, ya que el melillense sigue recuperándose de una micro rotura en el recto anterior de la pierna derecha.

La expedición de la U.D. Melilla partió ayer sábado de viaje con destino a Mérida, donde hoy domingo se enfrentará al titular de esta ciudad en el Estadio Romano. El entrenador del Melilla ha convocado a los siguientes jugadores: Dani Barrio, Álvaro, Pepe Romero, Sergio Díaz, Hamin, David Vázquez, Richi, Diego Cascón, Mahanan, Manolo, Nando, Chupe, Ali Diakité, Nacho Aznar, David Álvarez y David Cubillas.
Por lo que respecta al rival de los melillenses, el Mérida presenta las bajas de Jesús González, que cumple el segundo y último encuentro de sanción, y Vicente Moscardó, lesionado en las tres últimas jornadas.

«El domingo nos jugamos la vida», así calificó el partido ante el Melilla el entrenador del Mérida, Antonio Gómez. El conjunto romano parece preparado para encarar el segundo objetivo de la Copa del Rey, una vez se ha conseguido la permanencia. No obstante, indicó, que el Melilla, al igual que todos los rivales de abajo, «es muy complicado».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€